Estas leyendo
Microsoft lanza una actualización para Edge Dev, pero se ve obligada a retirarla

Edge

Los usuarios que estamos probando las nuevas versiones del navegador de Microsoft tenemos que tener presente que básicamente somos conejillas de indias. Usuarios que prueban las nuevas versiones de este navegador para detectar y reportar posibles problemas.Esto conlleva que a veces tengamos que sufrir algún que otro contratiempo como el que ha sucedido con le actualización 76.0.167.0 de Edge Dev.

Hace unas horas Microsoft lanzaba la actualización mencionada para los usuarios que están probando Edge en su versión Dev. Esta venía con una serie de correcciones y añadidos, pero también con un bug que comenzaron a reportar los usuarios al poco de actualizar. Al parecer diversos usuarios se veían imposibilitados para iniciar el navegador tras actualizar, un error que Microsoft conoció y que finalmente le ha llevado a eliminar esta actualización.

Si no has actualizado veras que ya no serás capaz de hacerlo y permanecerás en la versión 76.0.159.0. Si ya has actualizado y sufres el problema, lo único que puede hacer es eliminar la aplicación y volver a descargarla, ya que ahora se instalará la versión 159.

Un pequeño traspies que era de esperar y que no hace mas que demostrar la utilidad de este tipo de versiones preview.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.