Estas leyendo
Nuevo Microsoft Pro Intellimouse, renovando un clásico

Microsoft Pro Intellimouse

Hoy Microsoft ha anunciado un nuevo ratón que se añade a su catalogo, el Microsoft Pro Intellimouse. Este terminal es una renovación de un clásico que viene acompañando a la empresa desde el año 1996, momento en el que fue presentado el primer modelo del IntelliMouse .

Los de Redmond tiene un largo historial en lo que a hardware se refiere y cuenta con varios ratones en su historial. La que hoy recibimos no es la primera actualización de este clásico, ya que en el año 2017 ya presentó una remodelación del mismo. Sin embargo la versión que hoy anuncian se aleja un poco de su enfoque original, mas dirigido a su uso para trabajos de productividad, y se acerca a un publico que le da también un uso gamer.

El nuevo Microsoft pro IntelliMouse cuenta con un nuevo sensor que es capaz de detectar movimientos mas sutiles con mayor precisión, pero también responder a movimientos rápidos y amplios, aspectos fundamentales en un uso gamer. También se han construido los distintos botones para que sean mas sensibles y fiables, permitiendo que se puedan personalizado en el centro de teclado y mouse de Windows. Esto incluye la iluminación de su luz trasera.

Los cambios también han llegado al diseño, donde se ha optado por dos modelos, blanco y negro, ambos con un degradado en consonancia con lo que ya hemos visto en otros modelos Xbox. También se ha añadido un trenzado en su cable y un acabado rugerizado, todo en aras de hacerlo resistente a un uso intenso.

El Microsoft Pro IntelliMouse saldrá a la venta a partir de finales de este mes en Canadá y los Estados Unidos, mientras que en Europa y mercados asiáticos deberemos esperar hasta Julio.

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.