Estas leyendo
¿Realmente está bloqueando YouTube al nuevo Egde? Yo diría que no

¿Realmente está bloqueando YouTube al nuevo Egde? Yo diría que no

Desde casi los inicios de Windows Phone algunos miembros de la comunidad han sufrido de mania persecutoria con Google. Es decir que veían bloqueos y malas artes por doquier. Esto es algo que en muchas ocasiones ha sido real, como puede ser la negativa de Google a desarrollar aplicaciones para Windows Phone e incluso Windows 10, pero también ha habido ocasiones donde se ha acusado con poca o ninguna base.

Desde hace unas horas se ha venido publicando que Google habría vuelto a bloquear a Edge “Chromium” a la hora de navegar por Youtube, es mas lo hacía invitándote a descargar Google Chrome. Esto se afirmaba pues al entrar en Youtube nos salia el siguiente mensaje “Tu navegador no es compatible, intentalo con la última versión de Google Chrome”

¿Realmente está bloqueando YouTube al nuevo Egde? Yo diría que no

Lo primero que debemos recordar es que el desarrollo del nuevo Chrome no es ajeno a Google, ya que Microsoft ha decidido apostar por Chromium y ya ha comenzado a aportar nuevas funciones que posiblemente lleguen a Chrome. Lo segundo es que hay que tener en cuenta de que el supuesto bloqueo se produce en un programa de testeo de un nuevo diseño para el servicio, puedes verlo en www.youtube.com/new, por lo que no hablamos de un servicio “publico”. Si entras en Youtube.com el servicio funciona normalmente.

Solo tienes que fijarte un poco

Sin embargo lo que nos lleva a pensar que no hay bloqueo es la propia web “de bloqueo”. Si nos fijamos la palabra compatible viene subrayada y si nos situamos sobre ella vemos lo siguiente.

¿Realmente está bloqueando YouTube al nuevo Egde? Yo diría que no

Si, en la advertencia de compatibilidad se especifica que Egde es compatible. No se omite ni se pone de forma encubierta, si no que se les nombra específicamente como compatible. Así que.. que cada uno saque sus conclusiones.

Personalmente piensa que este bloqueo es algún tipo de problema técnico que se resolverá próximamente, al menos eso me hace pensar esa advertencia, aunque tal vez me equivoque ¿Tú que opinas?

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.