Estas leyendo
Gabe Aul deja Microsoft y se va a Facebook

gabe aul

En sus inicios el programa Insider de Windows 10 tenía a sus mandos a Gabe Aul, un personaje que mantenía un estrecho contacto con al comunidad desde su cuenta de Twitter y que se hizo popular por ser el encargado de darle al simbolico botón de lanzamiento de nuevas Builds.

A mediados de Junio de 2016 Aul paso el testigo a Dona Sarkar, quien desde entonces ha dirigido el programa. El por su parte siguió trabajando en la compañía, pero desde un papel mucho menos mediático.

gabe aul dona sakar

Ahora Aul termina su relación con Microsoft después de ser una de las caras mas conocidas y pasa a formar parte del personal de Facebook, tal y como ha anunciado en su cuenta de Twitter.

Hoy es mi primer día como empleado de Facebook. Después de más de 2 décadas en Microsoft, estoy emocionado por una nueva aventura. Quiero agradecer inmensamente a todos los #windowsinsiders con quien he tenido la suerte de conectarme a lo largo de los años en Twitter.

En este anuncio Aul no ha dado detalles sobre su papel en Facebook, pero en su perfil de LinkedIn podemos encontrar mas información. Según este el nuevo papel de Gabe sería como Vice Presidente en Facebook, sin dar detalles de sus responsabilidades exactas.

Una nueva figura que va buscando nuevos retos y que los busca lejos de Microsoft. Desde aquí no podemos mas que desearle buena suerte y un «Hasta siempre»

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.