Estas leyendo
Microsoft ha mostrado a sus empleados un dispositivo con dos pantallas

Microsoft ha mostrado a sus empleados un dispositivo con dos pantallas

Parece que Microsoft tiene en un estado ya avanzado su primer dispositivo con dos pantallas, eso se desprender de unas informaciones vertidas por The Verge, quienes aseguran que la empresa ya ha mostrado un dispositivo dual screen a los miembros de su equipo de dispositivos.

Las informaciones del medio norteamericanos apuntan a que hace poco Microsoft habría permitido a sus empleados ver y tocar un nuevo prototipo. Este se conocería de forma interna con el codename de Centaurus, siendo un modelo similar a lo que ya en su día se rumoreo con el nombre de Courier.

Hay que recalcar que es un prototipo, al igual que ya habría habido otros. Sin embargo que se vean lo suficientemente listos como para mostrarlo a su personal, hace que pensemos que este puede ser finalmente el escogido para continuar su desarrollo con vistas a llegar al público.

De igual manera las informaciones apuntan a que este podría ser el primer dispositivo con Windows Lite, una versión «ligera» del sistema operativo destinada a dispositivos mas portatiles y con menos requerimientos. Digamos que sería una especie de versión iPadOS o ChromeOS pero en Windows 10.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.