Estas leyendo
Windows 10 20H1 ofrecerá más personalización para las notificaciones

Windows 10 20H1 ofrecerá más personalización para las notificaciones

Microsoft está trabajando ya en la siguiente gran actualización de Windows 10, que actualmente se conoce bajo la nomenclatura de 20H1. Aún estamos lejos de saber todo lo que vendrá con esta actualización y se tiene que trabajar mucho en ella, sin embargo con la reciente Build 18912 parece que algunas de las novedades vendrán enfocadas a brindarnos mayores posibilidades de personalización de las notificaciones.

Entre las opciones que vemos tendremos la posibilidad de permitir de forma general que las notificaciones reproduzcan o no sonidos, un nuevo añadido que podemos ver en la configuración de Notificaciones y Acciones. En ese mismo espacio podemos ordenar las notificaciones por más recientes o alfabéticamente.

Otra de las novedades que podemos ver esta en la configuración de las notificaciones de cada aplicación. Ahora tenemos tres muestras de pantalla en las que podemos seleccionar si queremos que se muestre banner de notificación, en la pantalla de bloqueo y en el centro de notificaciones. Podemos selecciona todos, uno o los que deseemos. Del mismo modo podemos seleccionar que esa app en concreto no reproduzca sonido al recibir una notificación.

Windows 10 20H1 ofrecerá más personalización para las notificaciones

Nuevas funciones que ya podemos encontrar en el anillo rápido y que añaden un plus de configuración a nuestras notificaciones.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.