Estas leyendo
La Build 18362.10000 (19H2) se lanza para el anillo lento y nos da información de los planes de Microsoft

La Build 18362.10000 (19H2) se lanza para el anillo lento y nos da información de los planes de Microsoft

Microsoft está ultimando los preparativos para continuar con la evolución del servicio de Windows 10, algo que hará de forma inmediata con el lanzamiento de la nueva versión del sistema a la que le han dado el nombre de 19H2. Esta actualización llegará para Windows 10 May 2019 Update en forma de actualización acumulativa y traerá mejoras importantes de rendimiento, características empresariales y mejoras de calidad.

Como parte de estos planes hoy se ha lanzado la Build 18362.10000 (19H2) a los Insiders que estén en el anillo lento. Una actualización en la que los usuarios no verán ninguna novedad, pero que si ofrece mejoras para los OEM. Al mismo tiempo se la usará para probar el proceso de entrega de actualizaciones futuras, que para los Insiders representarán ligeras diferencias dependiendo de su situación.

  • Los Insiders deberán estar en el anillo Lento y en la Windows 10 May 2019 Update para recibir la actualización 19H2.
  • La 19H2 se entregará a Insiders en el anillo lento a través del servicio como una actualización acumulativa y no como actualizaciones de compilación completa.
  • Es posible que algunos Insiders no vean las nuevas características de inmediato, ya que se realizará implementaciones controladas de características (CFR) para obtener mejores comentarios sobre la calidad general de la Build.
  • Es posible que las características de estas actualizaciones estén desactivadas de forma predeterminada y las activen independientemente de que se descargan en los PC de los Insiders.

A pesar de que las actualizaciones se lanzarán como acumulativas para la 19H2, desde Microsoft aseguran que continuarán publicando en su blog información para cada uno de estos lanzamientos e incluir información sobre cualquier cosa nueva y cualquier problema conocido que pueda incluirse. 

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.