Estas leyendo
Microsoft detiene el despliegue de Windows 10 1903 para Surface Book 2 por un problema con la dGPU

Microsoft vuelve a sufrir un problemas con las actualizaciones, las cuales en esta ocasión afectan a los nuevos Surface Book 2. Según parece los usuarios de estos dispositivos con la mas reciente actualización de Windows 10 en su versión 1903, han estado reportando problemas con la dGPU, la cual no les aparecía en el adminirador de dispositivos y generaba el cierre de algunos juegos.

Finalmente los de Redmond han admitido el problema y han suspendido el despliegue de esta actualización para los Surface Book 2 a la espera de poder solucionarlo.

El dGPU ocasionalmente puede desaparecer del administrador de dispositivos en Surface Book 2 con dGPU

Microsoft ha identificado un problema de compatibilidad en algunos dispositivos Surface Book 2 configurados con la unidad de procesamiento de gráficos discretos (dGPU) de Nvidia. Después de actualizar a Windows 10, versión 1903 ( May 2019 Feature Update ), algunas aplicaciones o juegos que necesitan realizar operaciones con gran cantidad de gráficos pueden cerrarse o no abrirse.

Los usuarios ya afectados pueden tratar de realizar una busqueda de nuevo hardware en el administrador de dispositivos, para ver si nuevamente se muestra la dGPU.

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.