Estas leyendo
Microsoft nos muestra un avatar holográfico con traducción

Microsoft nos muestra un avatar holográfico con traducción

En estos dias se esta celebrando en Las Vegas el Microsoft Inspire, un evento en el que la compañía muestra a sus socios las posibilidades que ofrecen sus tecnologías. Ya en el MWC pudimos comprobar como Microsoft está tratando, de forma muy activa, de convencer a sus socios de las posibilidades de sus plataforma Holográfica. Hasta el punto de que en su Stand de Barcelona solo pudimos probar muestras de sus socios con las HoloLens 2, y es que son ellos los pilares sobre los que Microsoft quiere ampliar su plataforma.

Nuevos usos para la realidad mixta

En el evento de Las Vegas los de Redmond han mostrado una nueva propuesta para el uso de la realidad mixta. Esta consistía en un avatar Holográfico de Julia White, vicepresidenta corporativa de la empresa, quien junto a su doble virtual subió al escenario para mostrarnos un conjunto de dos de sus tecnologías, la plataforma holográfica y sus capacidades de traducción.

En el escenario Julia mostró como su doble virtual era capaz de hablar en un buen japones, a pesar de que ella no habla dicho idioma. El momento, que podéis ver a continuación, es un perfecto ejemplo de lo que Microsoft quiere hacer ver sobre las posibilidades de sus servicios y tecnologías.

¿Que os parece?

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.