Estas leyendo
Las Build 18362.10012 y 10013 se lanzan en el anillo lento como parte de una nueva prueba de activación de funciones

Las Build 18362.10012 y 10013 se lanzan en el anillo lento como parte de una nueva prueba de activación de funciones

No una si no dos nuevas compilaciones se han lanzado para el anillo lento. Las Build 18362.10012 y Build 18362.10013 se están lanzado como parte de una prueba de testeo para ver la capacidad de enviar actualizaciones con funciones desactivadas de manera predeterminada para que luego poder activarlas mediante implementaciones de funciones controladas. Es decir una forma de poder controlar la activación de funciones acorde a las necesidades de Microsoft. Por ello una parte de los usuarios que reciban estas compilaciones verán algunas funciones desactivadas de forma predeterminada y otros las verán activadas.

¿Que Build vas a recibir? pues depende de la buil en la que te encuentres:

  • Si estás en 19H2 Build 18362.10005, recibirás la Build 18362.10012 con las características desactivadas de forma predeterminada. Esto incluye las características mencionadas a continuación, así como las características de la versión anterior.
  • Si estás en 19H2 Build 18362.10006, recibirás Build 18362.10013 con las características activadas de forma predeterminada.

Las dos actualizaciones lanzadas hoy contienen las características que os mostramos a continuación, ademas de las mejoras de KB4505903.

  • Ahora puedes crear rápidamente un evento directamente desde el menú desplegable de Calendario en la barra de tareas. Simplemente haz clic en la fecha y la hora en la esquina inferior derecha de la barra de tareas para abrir el menú desplegable Calendario, elige la fecha deseada y comienza a escribir en el cuadro de texto; ahora verás las opciones en línea para establecer una hora y una ubicación.
Las Build 18362.10012 y 10013 se lanzan en el anillo lento como parte de una nueva prueba de activación de funciones
  • El panel de navegación en el menú Inicio ahora se expande cuando pasa el mouse sobre él para informar mejor dónde va el clic.
  • Han agregado imágenes amigables para mostrar lo que se entiende por “Banner” y “Centro de acción” al ajustar las notificaciones en las aplicaciones para que esta configuración sea más accesible y comprensible.
Las Build 18362.10012 y 10013 se lanzan en el anillo lento como parte de una nueva prueba de activación de funciones
  • La configuración de notificaciones en Configuración> Sistema> Notificaciones ahora, de forma predeterminada, clasificará a los remitentes de notificaciones según la notificación mostrada más recientemente, en lugar del nombre del remitente. Esto facilita la búsqueda y configuración de remitentes frecuentes y recientes. También han agregado una configuración para desactivar la reproducción de sonido cuando aparecen las notificaciones.
  • Ahora muestran las opciones para configurar y desactivar las notificaciones de una aplicación / sitio web directamente en la notificación, tanto como un banner como en el Centro de actividades.
  • Han agregado un botón “Administrar notificaciones” en la parte superior del Centro de actividades que inicia la página principal de Configuración de “Notificaciones y acciones”.
  • Han agregado capacidades de depuración adicionales para los procesadores Intel más nuevos. Esto solo es relevante para los fabricantes de hardware.
  • Han realizado mejoras generales en la duración de la batería y la eficiencia de energía para PC con ciertos procesadores.
  • Una CPU puede tener múltiples núcleos “favorecidos” (procesadores lógicos de la clase de programación más alta disponible). Para proporcionar un mejor rendimiento y confiabilidad, han implementado una política de rotación que distribuye el trabajo de manera más justa entre estos núcleos preferidos.

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.