Estas leyendo
Windows 10 May 2019 Update ya es la segunda versión más usada

Build 17758.1004

Aunque la desastrosa actualización de Octubre de 2018 consiguió volvernos reticentes a actualizar nuestros dispositivos, las medidas adoptadas para devolvernos la confianza parece que han conseguido sus frutos.

Tras los problemas de Windows 10 O18U Microsoft decidió que era mejor despacio pero seguro, que primar la rapidez. Las futuras versiones tenían que pasar controles más rigurosos, sin saltarse ningun paso ni ningún anillo. Con ello se logró lanzar la Windows 10 May 2019 Update sin apenas problemas y con ello lograr animar a más usuarios a que diesen el paso de actualizar.

Recuperando la confianza perdida

Aunque estas medidas fueron efectivas, el paso definitivo para lograr que mas usuarios actualizar a la más reciente versión, Microsoft lo dio obligando a determinadas versiones antiguas del sistema, que se iban a quedar sin soporte, a actualizarse.

El conjunto ha logrado que a día de hoy y según los datos de AdDuplex, Windows 10 May 2019 Update esté presente en el 33% de los dispositivos Windows 10, lo que le sitúa como la segunda versión más usada tras Windows 10 A18U, a la que no debería de tardar en adelantar.

Windows 10 May 2019 Update

El tiempo y la estabilidad del sistema está devolviendo una confianza que Microsoft ya ha comprobado que es muy fácil perder. Esperemos que esto continúe así y volvamos a niveles de actualización como los vistos antes de la O18U.

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.