Estas leyendo
La app de Xbox para Android e iOS ya soporta chats de voz

La app de Xbox para Android e iOS ya soporta chats de voz

Microsoft sigue ofreciendo mejoras para sus aplicaciones en Android e iOS, y es que los de Redmond ya hace tiempo que entendieron que es mejor ofrecer sus servicios en las plataformas ajenas, antes que limitarlas a un mercado para PC y consolas.

Hoy han actualizado su aplicación de Xbox para Android e iOS, añadiendo una gran funcionalidad para la comunidad, el soporte para chats de voz. Este añadido viene acompañado de otras novedades que podemos ver en la lista de cambios:

  • Compatibilidad completa con imágenes personalizadas en las charlas: haz clic en el icono [+] en una charla para enviar una imagen o un GIF desde el teléfono a tus amigos de Xbox.
  • Las charlas de voz ya están disponibles: ahora puedes unirte a amigos e invitarles a la charla de voz en las conversaciones. Las charlas de voz funcionan en Xbox con PC, consola y móvil.
  • Se ha deshabilitado OneGuide mientras trabajans para mejorarlo. Esperan volver a habilitarlo en una futura actualización.

Si tienes la aplicación de Xbox en tu dispositivo Android o iOS, ya puedes actualizar la aplicación a esta nueva versión.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.