Estas leyendo
Pronto podremos hacer llamadas desde el PC con Tu Teléfono

Pronto podremos hacer llamadas desde el PC con Tu Teléfono

La aplicación de Tu Teléfono se esta convirtiendo en una extensión más de nuestros smartphones Android, hasta el punto de que ya es una de las funciones que fabricantes como Samsung destacan al lanzar sus terminales.

Microsoft ha ido mejorando la aplicación desde su lanzamiento, centrándose de momento en su compatibilidad con los dispositivos con el sistema de Google. Ahora se han filtrado unas imágenes correspondientes a una nueva función que podría llegar en breve a los Insiders, la posibilidad de hacer y contestar llamadas desde Tu Teléfono.

Desde Aggiornamentilumia se hacen eco de una imágenes mostradas en Twitter por el Ajith. En ellas podemos ver la pantalla donde encontraremos el dial para marcar un número de teléfono o seleccionar un contacto al que llamar. Una función que podremos habilitar o deshabilitar en la configuración de la aplicación.

Pronto podremos hacer llamadas desde el PC con Tu Teléfono

Por supuesto no conocemos cuando estará disponible, ni si lo hará solo para determinados dispositivos como para con «Pantalla de tu teléfono», información que esperamos conocer mas pronto que tarde.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.