Estas leyendo
Build 19037 de Windows 10 20H1 Insider Preview ya disponible

Build 17758.1004

Nuevamente Microsoft ha lanzado una actualización al unisono para los anillos rápido y lento de Windows 10 Insider Preview. En esta ocasión se trata de la Build 19037, la cual trae algunos pequeños cambios en el sistema.

Cambios generales, mejoras y correcciones

  • La marca de agua de compilación en la esquina inferior derecha del escritorio ya no está presente en esta compilación. Esto no significa que hayan terminado
  • Windows PowerShell ISE ahora es una función bajo demanda (instalada de manera predeterminada), y la verás en la lista en Configuración de características opcionales.

Problemas conocidos

  • BattlEye y Microsoft han encontrado problemas de incompatibilidad debido a cambios en el sistema operativo en algunas compilaciones de Insider Preview y ciertas versiones del software BattlEye anti-trampa. Para proteger a los Insiders que podrían tener estas versiones instaladas en su PC, han aplicado una retención de compatibilidad en estos dispositivos para que no se les ofrezcan compilaciones afectadas de Windows Insider Preview. lee este artículo para más detalles .
  • Algunos Insiders han informado que cuando intentan instalar compilaciones recientes, la configuración retrocede y devuelve el código de error 0xc1900101. En algunos casos, la actualización se completa con éxito en un intento posterior. Si tienes el problema, asegúrate de informar en el Centro de comentarios.
  • Están recabando información sobre el que el proceso de actualización se cuelga durante largos períodos de tiempo al intentar instalar una nueva compilación.
  • Están recopilando informaciones de ciertas unidades USB 3.0 externas que no responden con Start Code 10 después de que estén conectadas.
  • Hán recibido informes de que la aplicación Optimize Drives informa incorrectamente que la optimización nunca se ha ejecutado en algunos dispositivos.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.