Estas leyendo
La Build 19536 vuelve a dejar solo al anillo rápido

Hasta hoy el anillo rápido y el anillo lento estaban recibiendo compilaciones de forma conjunta, esto era porque Microsoft estaba trabajando en llevar al anillo rápido a la siguiente rama de desarrollo, la que será la siguiente gran evolución del sistema. Ahora esto se completa y ya tenemos la Build 19536 solo en el anillo rápido.

¿Qué hay de nuevo en Build 19536?

Drivers opcionales

Todavía están trabajando para que sea más fácil ver todas las actualizaciones opcionales (incluidos los drivers, las actualizaciones de funciones y las actualizaciones mensuales de calidad no relacionadas con la seguridad) en un solo lugar. Cuando se detecten actualizaciones opcionales, se enumerarán en Configuración> Actualización y seguridad> Actualización de Windows> Ver actualizaciones opcionales .

Para los drivers, ya no necesita buscar en el Administrador de dispositivos un dispositivo específico para actualizar. Windows Update mantendrá tus drivers actualizados automáticamente, pero si tienes un problema, uno de estos drivers opcionales podrían ayudar.

La Build 19536 vuelve a dejar solo al anillo rápido

Relanzamiento del IME coreano actualizado

Durante el desarrollo de 19H1, comenzaron a trabajar en una versión actualizada del IME coreano como parte de sus esfuerzos continuos para modernizar y mejorar la experiencia de escritura en Windows. Con base en los comentarios, decidieron no enviar esto con 19H1, y en su lugar trabajar para mejorar aún más la experiencia primero. Con la Build 19536, esán relanzando el IME actualizado, junto con algunas mejoras que lo ayudan a funcionar mejor con varias aplicaciones.

Para recapitular los cambios más notables incluidos como parte de este trabajo de IME:

  • Para aquellos que están familiarizados con escribir en coreano cuando escriben en Hanja, hay una nueva ventana de selección de candidatos que utiliza controles modernos y una tipografía más clara:
La Build 19536 vuelve a dejar solo al anillo rápido
  • La nueva versión IME también viene con un algoritmo actualizado utilizado para la predicción de texto al escribir en coreano con el teclado táctil. Las sugerencias de texto ahora deberían ser más precisas y relevantes para lo que está escribiendo.

Configuración del grupo familiar

Microsoft tiene características familiares que abarcan múltiples plataformas , como Windows, Xbox y Android. En Windows, puedes configurar cosas para tu familia, como límites de tiempo de pantalla, filtros de contenido, hacer que los niños pregunten antes de comprar cosas, o incluso mantenerse organizado con un calendario familiar compartido, OneNote y suscripción a Office 365 Home. Si compartes un dispositivo con la familia, es fácil configurar tu cuenta en un grupo familiar para aprovechar todas estas características.

En esta versión, quieren ayudar a los clientes a configurar su dispositivo para que lo utilicen varias personas de su familia. Si bien no están lanzando un ISO para esta compilación, algunos Insiders que elijan restablecer su PC pueden ver una pantalla durante la configuración que pregunta quién usará el dispositivo. Si seleccionan Personas en mi familia , les ayudarán a establecerse en un grupo familiar una vez que lleguen a su escritorio, para que estén listos para comenzar con todas las funciones.

La Build 19536 vuelve a dejar solo al anillo rápido

La aplicación Your Phone: nuevas características que se trasladan a Insiders y producción

Las fotos han evolucionado. ¡Ve e interactúa con tus 2000 fotos más recientes!

Tomamos muchas fotos en nuestros teléfonos inteligentes. Los usuarios de la aplicación Your Phone deseaban poder acceder a más de 25 de sus fotos recientes. Hoy esto se amplia a las 2.000 fotos más recientes de la cámara de tu teléfono inteligente Android en tu PC.

Con la función Fotos de Tu teléfono, no tienes que enviarte fotos por correo electrónico. Simplemente toma una foto y mírala al instante en tu PC. Cuando necesites agregar una imagen reciente a tu correo electrónico, papel o presentación, simplemente arrastra y suelta. También puedes compartirlo cómodamente con familiares o amigos o guardarlo directamente en tu PC simplemente haciendo clic derecho en la imagen.

La Build 19536 vuelve a dejar solo al anillo rápido

Requisitos de fotos:

  • Cualquier teléfono Android con versión 7.0 o superior
  • PC con Windows 10 Actualización de abril de 2018 o superior

Problemas conocidos:

  • Si el selector de fotos en Mensajes aparece en blanco, navega hasta Fotos a la izquierda y presiona actualizar. Tus fotos ahora deberían aparecer en el selector de fotos.

Esta característica se implementará gradualmente.

La pantalla del teléfono ahora admite entrada de lápiz

La función de pantalla del teléfono está recibiendo un impulso. Además del teclado, el mouse y el soporte táctil, ahora puedes usar su lápiz digital con un lápiz óptico compatible para ingresar en cualquier PC con Windows 10 con pantalla táctil para interactuar con tus aplicaciones móviles mientras estás en la sesión de la pantalla del teléfono. Aprovecha la sensibilidad a la presión de tu lápiz para dibujar y escribe como lo harías con el lápiz óptico de tu teléfono con aplicaciones que admiten la sensibilidad a la presión. También podrás pasar el mouse sobre los botones y diferenciará entre el lápiz y el toque del dedo.

La Build 19536 vuelve a dejar solo al anillo rápido

Esta característica está disponible para todos los usuarios de Windows Insiders en Windows 10 October 2018 Update o posterior y requiere dispositivos compatibles con la pantalla del teléfono .

Requisitos de entrada de la pluma:

  • Tu teléfono versión 1.19102.500.0 o más reciente
  • Dispositivos compatibles con pantalla del teléfono

Llamadas se implementa gradualmente para todos los usuarios

Esta función ahora está lista y se implementará gradualmente para todos, aprovecha los altavoces, el micrófono y la pantalla más grande de tu PC para disfrutar de una experiencia de llamadas más rica. Transfiere llamadas sin esfuerzo entre tus dispositivos para mayor privacidad o cuando estés en movimiento.

Las capacidades detalladas incluyen:

  • Contestar llamadas telefónicas entrantes en tu PC.
  • Iniciar llamadas telefónicas desde tu PC utilizando el marcador en la aplicación o la lista de contactos.
  • Rechazar las llamadas entrantes en tu PC con texto personalizado / predefinido o enviarlas directamente al correo de voz de su teléfono.
  • Accediendo a su historial de llamadas recientes en tu PC. Seleccione el número de teléfono para llamar o enviar un mensaje de texto.
  • Transferencia de llamadas entre tus dispositivos sin problemas.
  • Al seleccionar un número de teléfono en su navegador compatible, se inicia una llamada.
La Build 19536 vuelve a dejar solo al anillo rápido

Requisitos de llamadas:

  • Cualquier teléfono Android con versión 7.0 o superior
  • PC con Windows 10 con radio Bluetooth
  • Actualización de Windows 10 de mayo de 2019 o superior

Cambios generales, mejoras y correcciones

  • Ya sea que desees aumentar su productividad, disminuir sus niveles de estrés o simplemente liberar algo de espacio mental, Microsoft To Do te facilita planificar su día y administrar su vida. Si estás abriendo Tareas por primera vez, es posible que observes una nueva interfaz de usuario que te ayuda a asegurarse de tener instalada la última versión de Tareas. Solo verá esto la primera vez que abras la aplicación, y los usuarios que ya tengan instalado Tareas pendientes no verán este paso en absoluto.
  • Windows RE (Entorno de recuperación) ya no requiere una contraseña de administrador para acceder a las herramientas de recuperación.
  • Han actualizado la nueva experiencia de búsqueda del Explorador de archivos para permitirle eliminar búsquedas anteriores mediante una opción si hace clic con el botón derecho en la entrada del menú desplegable.
  • Soluciona un problema que provocaba que el primer carácter de su consulta se eliminara cuando se habilitaba la configuración del Explorador de archivos «escribir automáticamente en el cuadro de búsqueda».
  • Soluciona un problema que podría ocasionar la necesidad inesperada de volver a descargar todo el juego cuando llegara una actualización a su juego instalado a través de la tienda.
  • Soluciona un problema que podía ocasionar que el ícono del Administrador de tareas no apareciera en el área de notificación de la barra de tareas a pesar de que se había habilitado en Configuración.
  • Soluciona un problema que podía provocar que Resource Manager se atascara y no mostrara ninguna actividad de disco.
  • Soluciona un problema con el teclado télex vietnamita donde, después de escribir una letra mayúscula en ciertas aplicaciones, Ctrl + A dejaba de funcionar en esa aplicación.
  • Soluciona un problema por el cual la creación de un nuevo grupo de almacenamiento en la IU fallaba con un parámetro incorrecto.
  • Soluciona un problema por el cual después de arrastrar la parte inferior de una aplicación para UWP para cambiar su tamaño, cualquier acción de cambio de tamaño desde la parte inferior no funcionaría.
  • Con esta compilación, los usuarios que anteriormente habían usado HomeGroup ya no verán una notificación de actualización sobre su desuso.
  • Arregla un error tipográfico en el texto en Configuración> Buscar> Ventana de búsqueda.
  • Estan trabajando para agregar la carpeta de descargas a sus opciones de configuración de privacidad, y lo verá en el vuelo de hoy. Más detalles se compartirán más adelante.
  • Soluciona un problema por el cual si su dispositivo estaba fuera de línea, Narrator aún anunciaría que las funciones de idioma estaban disponibles para descargar cuando navegaba a las opciones por idioma en Configuración de idioma.
  • Soluciona un problema que podría provocar que no aparezca información sobre herramientas con el texto completo que aparece en Configuración al pasar el cursor sobre el texto truncado con puntos suspensivos.
  • Están eliminando la configuración de Hotspot 2.0 por separado en Wi-Fi. Esta configuración se proporcionó mientras la función aún estaba en fase experimental, y tenerla habilitada ahora es parte de tener habilitado el Wi-Fi.
  • Soluciona un problema que podría provocar que el nivel de batería de Bluetooth que se muestra en la Configuración se atasque y, por lo tanto, reduzca la precisión.
  • Soluciona un problema por el cual si revierte la compilación en la que estaba, Windows Update aún podría enumerar el número de compilación anterior en Historial de actualizaciones.

Problemas conocidos

  • BattlEye y Microsoft han encontrado problemas de incompatibilidad debido a cambios en el sistema operativo entre algunas compilaciones de Insider Preview y ciertas versiones del software BattlEye anti-trampa. Para proteger a los Insiders que podrían tener estas versiones instaladas en su PC, han aplicado una retención de compatibilidad en estos dispositivos para que no se les ofrezcan compilaciones afectadas de Windows Insider Preview. 
  • Estanbuscando informes de que el proceso de actualización se cuelgue durante largos períodos de tiempo al intentar instalar una nueva compilación.
  • Están buscando informes de ciertas unidades USB 3.0 externas que no responden con Start Code 10 después de que estén conectadas.
  • El Panel de control de Drives de Optimize informa incorrectamente que la optimización nunca se ha ejecutado en algunos dispositivos. La optimización se está completando con éxito, aunque no se refleje en la interfaz de usuario.
  • La sección Documentos en Privacidad tiene un icono roto (solo un rectángulo).

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.