Estas leyendo
Samsung Mobile Broadband Testmod, nueva app aparece en la tienda

Samsung Mobile Broadband Testmod, nueva app aparece en la tienda

Parece que Samsdung está trabajando en alguna suerte de aplicación que nos permita realizar llamadas desde nuestro PC Windows 10. La app ha sido compartida por el conocido filtrador TheWalkingCat y aunque podemos verla en la tienda bajo el nombre de Samsung Mobile Broadband Testmode, no podemos descargarla.

De todos es conocidos la buena sintonia que Samsung y Microsoft guardan, hasta el punto de dejarnos sustituir en los dispositivos Samsung Galaxy Note 10 la nube de Samsung por Onedrive para guardar nuestras fotografías. En la descripción de esta nueva aplicación no hay detalles sobre su uso, por lo que solo nos queda especular en base a la única captura que se muestra.

Samsung Mobile Broadband Testmod, nueva app aparece en la tienda

Por lo que vemos se trata de algún tipo de integración que permite realizar llamadas, ahora bien no sabemos si se trata de alguna aplicación propia o una simple función mejorada par los dispositivos Samsung con la aplicación de Tu teléfono. Algo que parece deberemos esperar para conocer, aunque una pista, es compatible con dispositivos ARM.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.