Estas leyendo
La Build 19546 llega para el anillo rápido

windows insider ninjacat

A medida que avanza el año se vuelve a la normalidad y los equipos de trabajo de Microsoft regresan a su ritmo habitual. Como consecuencia tenemos nuevas compilaciones como la que hoy nos llega para el anillo rápido, que con nombre de Build 19546 nos muestra algunas novedades que os detallamos-

Introducción al modo de gráficos en la calculadora de Windows

Se está actualizando la Calculadora de Windows para Insiders con una vista previa del nuevo modo de gráficos. Agregar soporte para gráficos es una de las principales solicitudes de los usuarios, y ahora ya contamos con ella. Las capacidades gráficas también son esenciales para los estudiantes que comienzan a explorar álgebra lineal. Con esta característica, esperan capacitar a los estudiantes para que aprendan matemáticas mejorando su comprensión conceptual y actitudes hacia las matemáticas.

La Build 19546 llega para el anillo rápido

Aquí hay algunas cosas que puedes probar con esta nueva característica:

  • Traza una o más ecuaciones en el gráfico. Ingresa múltiples ecuaciones para que puedas comparar trazados entre sí y ver las interacciones entre las líneas. También puedes personalizar el estilo de línea y la ventana de visualización de gráficos para satisfacer tus necesidades.
  • Agrega ecuaciones con variables. Si ingresas una ecuación con una variable secundaria (por ejemplo, “y = mx + b”), podrás manipular fácilmente esas variables para que puedas comprender rápidamente cómo los cambios en la ecuación afectan a la gráfica.
GIF que muestra cómo puede usar un control deslizante para manipular variables de ecuación y ver los cambios en vivo en el gráfico.
  • Analiza el gráfico. Traza gráficos con el ratón o el teclado para comprender mejor la relación entre las variables en la ecuación del gráfico. También puedes analizar ecuaciones para ayudar a identificar características gráficas clave, como las intersecciones x e y.
La Build 19546 llega para el anillo rápido

Se presenta la aplicación Indexer Diagnostics

Disponible ahora en versión beta a través de la  Microsoft Store , la aplicación Indexer Diagnostics se creó para ayudar a mejorar la comprensión de las capacidades de búsqueda, así como aumentar la capacidad de resolución de problemas y el soporte para problemas generales de búsqueda de Windows.

La herramienta continuará mejorando con más funcionalidades agregadas con el tiempo,ahora mismo está disponible para cualquier usuario que ejecute Windows 10 versión 1809 o superior.

Cambios generales, mejoras y correcciones

  • Soluciona un problema que provocaba que la línea de tiempo no mostrara ninguna actividad.
  • Soluciona un problema que provocaba que la búsqueda de Outlook no funcionara para algunos.
  • Soluciona un problema que afecta significativamente la confiabilidad de la Vista de tareas para algunos.
  • Soluciona un problema por el cual presionar Spatial Sound -> Off en el menú de sonido hacía que Explorer.exe se bloqueara.

Problemas conocidos

  • BattlEye y Microsoft han encontrado problemas de incompatibilidad debido a cambios en el sistema operativo entre algunas compilaciones de Insider Preview y ciertas versiones del software BattlEye anti-trampa. Para proteger a los Insiders se ha aplicado una retención de compatibilidad en estos dispositivos para que no se les ofrezcan compilaciones afectadas de Windows Insider Preview.
  • Son conscientes de que los usuarios de Narrador y NVDA que buscan la última versión de Microsoft Edge basada en Chromium pueden experimentar algunas dificultades al navegar y leer cierto contenido web. Los equipos de Narrador, NVDA y Edge son conscientes de estos problemas.
  • La opción de recuperación en la nube para Restablecer este PC no funciona en esta compilación. Utiliza la opción de reinstalación local cuando realice Restablecer esta PC.
  • Están buscando informes de que el proceso de actualización se cuelga durante largos períodos de tiempo al intentar instalar una nueva compilación.
  • Están investigando informes de que algunos Insiders no pueden actualizar a versiones más nuevas con el error 0x8007042b.
  • Están buscando informes de ciertas unidades USB 3.0 externas que no responden con Start Code 10 después de que estén conectadas.
  • El Panel de control de Drives de Optimize informa incorrectamente que la optimización nunca se ha ejecutado en algunos dispositivos. La optimización se está completando con éxito, aunque no se refleje en la interfaz de usuario.
  • La sección Documentos en Privacidad tiene un icono roto (solo un rectángulo).
  • La conexión de escritorio remoto se bloquea al intentar conectarse a varias sesiones.
  • Snipping no funciona en monitores secundarios.
  • La ventana candidata a IME para IME de Asia Oriental (chino simplificado, chino tradicional y el IME japonés) puede no abrirse a veces. Están investigando los informes. Como solución alternativa si encuentras esto, cambia el enfoque a otra aplicación o área de edición y vuelve al original e intenta nuevamente. Alternativamente, puedes ir al Administrador de tareas y finalizar la tarea «TextInputHost.exe» desde la pestaña Detalles, y debería funcionar después.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.