Estas leyendo
Microsoft está investigando nuevos errores en la acumulativa KB4556799

Build 16299.699

Hace poco los usuarios de Windows 10 en las versiones 1909 y 1903 recibieron el parche KB4556799, una actualización acumulativa que venía a solventar una serie de problemas, pero que parece también ha traído algunos errores nuevos.

En una actualización de la pagina de soporte de este parche Microsoft ha añadido una serie de síntomas de errores detectados y dado las explicaciones de los pasos que está tomando para solucionarlos.

Sintoma: Hemos visto en las redes sociales y hemos tenido informes de noticias relacionados con varios problemas con KB4556799.

Estamos activamente comprometidos con los clientes que están reportando problemas. Hasta la fecha, no hemos visto problemas generalizados reflejados en la telemetría, los datos de soporte técnico o los canales de comentarios de los clientes. Investigamos continuamente todos los comentarios de los clientes y estamos monitoreando de cerca esta situación.

Nota Si experimenta algún problema, nos gustaría saberlo. Proporcione los comentarios utilizando el método abreviado de teclado Windows + F o vaya al menú Inicio y seleccione Centro de comentarios para que podamos investigar.

Sintoma: Después de instalar esta actualización en un dispositivo Windows 10 con un módem LTE de red de área amplia inalámbrica (WWAN), es posible que no sea posible acceder a Internet. Sin embargo, el Indicador de estado de conectividad de red (NCSI) en el área de notificación aún puede indicar que está conectado a Internet.

Estamos trabajando en una resolución y proporcionaremos una actualización en un próximo lanzamiento.

De momento aún no han lanzado una actualización que solucione estos fallos, pero al menos ya sabemos que están trabajando en solucionarlos.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.