Estas leyendo
Microsoft Teams ya cuenta con 75 millones de usuarios diarios

Microsoft Teams

Microsoft Teams, la plataforma de colaboración de los de Redmond ha anunciado que ya ha alcanzado los 75 millones de usuarios activos diarios, logrando conectar a mas de 200 millones de participantes al día, 4.100 millones de minutos de reuniones y estar presente en más de 183.000 instituciones del amito educativo.

Las especiales circunstancias que estamos viviendo ha ayudado a este gran crecimiento de la plataforma de Microsoft, sobre todo apoyado en su uso en el ámbito de la educación, administraciones y negocios de todos los tamaños.

Hemos asistido en dos meses a la transformación digital prevista para los próximos dos años. Desde el trabajo en equipo y el aprendizaje en remoto, desde las ventas y el servicio al cliente hasta la infraestructura y la seguridad en la nube, estamos trabajando junto a los clientes todos los días para ayudarles a adaptarse y a seguir abiertos en un mundo en el que todo es a distancia.

Satya Nadella

Desde Microsoft creen que este crecimiento no será pasajero, aunque sabes que determinados hábitos generados por la pandemia del COVID-19 serán temporales. Sin embargo el regreso a la normalidad de regiones como China y Corea del Sur, han mostrado que a pesar del levantamiento del estado de alerta sanitaria, los datos de uso de Teams se mantienen.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.