Estas leyendo
Los documentos seguros ya están disponibles en Microsoft 365 para empresas

Documentos seguros en Microsoft 365 para empresas

Microsoft ha puesto a disposición de los clientes de empresa de Microsoft 365 un nuevo mecanismo para comprobar la seguridad de los documentos.

La nueva característica «Documentos seguros» hace uso del Microsoft Intelligent Security Graph y lo lleva a las aplicaciones de escritorio.

Con esta nueva característica, cualquier documento externo a tu red, será escaneado en la vista protegida antes de dejarte acceso total al documento en cuestión.

Si no hay ningún indicio que pueda causar un problema de seguridad, se te indicará que ya puedes editar el documento. Si Microsoft Defender Advanced Threat Protection detecta algo malicioso en el documento, el aviso pasará a ser de color rojo y no te permitirá editar dicho documento.

Estas opciones podrán ser configuradas desde el panel de administración de Microsoft 365 tal y como lo indica Microsoft.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Albert
Editor Senior de OneWindows. Graduado en Ingeniería en Informática. Dos de mis grandes pasiones son programar y jugar. Informar y hacer contenido útil para que más usuarios manejen bien Windows y las herramientas de Microsoft también está entre mis objetivos. Actualmente usuario de Windows 10 PC.