Estas leyendo
LinkedIn incluíria la opción de «Estado actual» en el perfil a través de la app

LinkedIn

LinkedIn es una red social profesional que ya lleva años en manos de Microsoft. Los cambios y mejoras implementados no han hecho sino mejorar aún más los ingresos recibidos por parte de este producto adquirido en 2016.

La última mejora que se ha conocido que podría llegar a LinkedIn es el «estado actual» vía MSPU. Jane Wong, persona habitual de realizar ingeniería inversa en el software ha descubierto dicha funcionalidad.

LinkedIn podría incluir un «estado actual» en nuestro perfil

Estado actual en LinkedIn

A parte del actual «Titular», se añadiría un estado secundario llamado «Estado actual» (del inglés Current status) que sería una manera de mostrar de forma breve y actualizada qué estamos haciendo actualmente.

El titular es una opción más general de todo lo que hacemos y a lo que nos dedicamos. Este «estado actual» iría más en la línea de informar de forma habitual de en qué estamos trabajando ahora mismo a la red de contactos que tengamos en LinkedIn.

Esta funcionalidad no está confirmada por Microsoft y no sabemos si se acabará lanzando de forma oficial.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Albert
Editor Senior de OneWindows. Graduado en Ingeniería en Informática. Dos de mis grandes pasiones son programar y jugar. Informar y hacer contenido útil para que más usuarios manejen bien Windows y las herramientas de Microsoft también está entre mis objetivos. Actualmente usuario de Windows 10 PC.