Estas leyendo
El Surface Duo ya tiene fecha de lanzamiento y precio, y no es barato

Microsoft finalmente ha desvelado dos de los aspecto que mas esperábamos conocer del Surface Duo: su precio y fecha de lanzamiento. Lo ha hecho en un post en su blog, aunque esperamos que en breve hagan una presentación con todas las de la ley del que es uno de los dispositivos mas esperados por la comunidad.

El Surface Duo ya tiene fecha de lanzamiento y precio, y no es barato

Según esta publicación el Surface Duo, representa una nueva ola de productividad móvil y está destinado a ofrecer a los usuarios una mayor productividad, pudiendo realizar multiples tareas con toda la potencia de los servicios de Microsoft.

En el anuncio se aclara que el precio del Surface Duo parte de los 1.399 $ y comenzará a estar disponible a partir del 10 de Septiembre. Un precio mucho mas elevado de lo que se esperaba y una fecha de entrega también más lejana de lo que pensábamos. También se da nombre a su pantalla doble de 5.6 pulgadas de resolución 1800 x 1350 p y densidad de 398 ppp, a la que denominan Pixelsense Fusión y que se unirá mediante una bisagra de 360 grados para dar lugar a una pantalla de 8.1 pulgadas.

Sin duda una desagradable sorpresa ver como Microsoft se ha subido a unos precios prohibitivos, donde solo acostumbramos a ver terminales con unas prestaciones como conectividad 5G. Podemos dar por supuesto que no estamos ante un terminal destinado a las masas y habrá que ver que se ha escondido en la manga la compañía para justificar estos precios.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.