Estas leyendo
El precio de la nueva Xbox Series S es oficial

Ya tenemos precio de la Xbox Series S y no se trata de un rumor o una filtración, si no que la propia compañía lo ha confirmado en sus redes sociales. Según ha publicado Microsoft hacernos con la Xbox Series S tendrá un coste de 299 €, un precio que se había filtrado anteriormente y que ahora es oficial.

Xbox Series S

Junto con el anuncio se muestra una imagen de la consola, dejando ver que será muy fina, algo que se entiende ante la ausencia de unidad de disco y confirma su apuesta por el contenido digital.

Sobre la Xbox Series X no han dado información, no al menos aún, pero gracias a Windows Central podemos saber que el precio será de 499 $, al cual podemos dar bastante credibilidad ya que también habían confirmado anteriormente el precio de la Xbox Series S. Ademas dan una fecha de lanzamiento, apostando por el 10 de Noviembre para ambos dispositivos.

Una de las preguntas que tenemos es saber si en España contaremos con la opción de «Xbox All Access«, lo que nos permitiría fraccionar el pago. De momento no hay confirmación pero es posible que sea una de las sorpresas que se presenten en el lanzamiento de las nuevas consolas.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.