Estas leyendo
La actualización de noviembre comienza a implementarse en Xbox Series X-S y Xbox One

Xbox Series X

El pasado día 10 de Octubre dio el pistoletazo de salida la nueva generación que nos acompañará en los próximos años con Xbox Series X y Xbox Series S a la cabeza.

Pero como esto no para y como es habitual, todos los meses recibimos la actualización correspondiente para el ecosistema Xbox. En esta ocasión Xbox ha anunciado a través de Xbox Wire la disponibilidad de la actualización de noviembre en consolas Xbox Series, S y Xbox One.

La actualización trae nuevas mejoras para los jugadores, incluidas las insignias “X|S” para identificar más fácilmente qué títulos están optimizados para Xbox Series X|S, así como nuevas opciones de fondos dinámicos y un indicador de Auto HDR en los juegos compatibles en Xbox Series X|S.

Personaliza tu Xbox Series X-S con nuevos diseños de fondo dinámicos

Los fondos dinámicos son una nueva característica para Xbox Series X-S, que ofrece a los jugadores la capacidad de personalizar su pantalla de inicio con movimiento y color. Esta actualización añade seis nuevas opciones, incluidos homenajes a generaciones anteriores de consolas Xbox y otras basadas en temas de perfil populares.

La actualización de noviembre comienza a implementarse en Xbox Series X-S y Xbox One

Las insignias «optimizadas para la serie X S» te permiten saber qué juegos están optimizados

Xbox lanzó más de 30 juegos totalmente optimizados para la Serie X, incluyendo Assassins Creed: Valhalla del que puedes ver nuestro análisis aquíYakuza: Like a Dragony o The Falconeer que también tienes aquí nuestra valoración. Muchos de tus juegos favoritos de Xbox One, como Gears 5, Forza Horizon 4Ori Will of the Wisps, han publicado actualizaciones para aprovechar el mayor rendimiento de Xbox Series X-S.

Para que sea más fácil ver cuáles de tus juegos se han optimizado, se añade una insignia «X-S» a las fichas en Mis juegos y aplicaciones, tanto en las vistas Juegos como en La biblioteca completa. También puedes usar el botón Filtro para ver solo los juegos «Optimizados para Xbox Series X-S».

La actualización de noviembre comienza a implementarse en Xbox Series X-S y Xbox One

Además, los suscriptores de Xbox Game Pass ahora pueden navegar y preinstalar juegos a través de la nueva sección “Próximamente”, y los jugadores con familias Xbox ya pueden añadir nuevos miembros a su consola directamente desde la app Xbox Family Settings en Android y iOS.
Para más detalles sobre las novedades incluidas en la actualización de noviembre, por favor, visita la publicación de Xbox Wire aquí.
Gracias.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
David Fraile
Editor Senior en OneWindows. Disfrutando de la tecnología.