El pasado día 10 de Octubre dio el pistoletazo de salida la nueva generación que nos acompañará en los próximos años con Xbox Series X y Xbox Series S a la cabeza.
Pero como esto no para y como es habitual, todos los meses recibimos la actualización correspondiente para el ecosistema Xbox. En esta ocasión Xbox ha anunciado a través de Xbox Wire la disponibilidad de la actualización de noviembre en consolas Xbox Series, S y Xbox One.
La actualización trae nuevas mejoras para los jugadores, incluidas las insignias “X|S” para identificar más fácilmente qué títulos están optimizados para Xbox Series X|S, así como nuevas opciones de fondos dinámicos y un indicador de Auto HDR en los juegos compatibles en Xbox Series X|S.
Personaliza tu Xbox Series X-S con nuevos diseños de fondo dinámicos
Los fondos dinámicos son una nueva característica para Xbox Series X-S, que ofrece a los jugadores la capacidad de personalizar su pantalla de inicio con movimiento y color. Esta actualización añade seis nuevas opciones, incluidos homenajes a generaciones anteriores de consolas Xbox y otras basadas en temas de perfil populares.
Las insignias «optimizadas para la serie X S» te permiten saber qué juegos están optimizados
Xbox lanzó más de 30 juegos totalmente optimizados para la Serie X, incluyendo Assassins Creed: Valhalla del que puedes ver nuestro análisis aquí, Yakuza: Like a Dragony o The Falconeer que también tienes aquí nuestra valoración. Muchos de tus juegos favoritos de Xbox One, como Gears 5, Forza Horizon 4 y Ori Will of the Wisps, han publicado actualizaciones para aprovechar el mayor rendimiento de Xbox Series X-S.
Para que sea más fácil ver cuáles de tus juegos se han optimizado, se añade una insignia «X-S» a las fichas en Mis juegos y aplicaciones, tanto en las vistas Juegos como en La biblioteca completa. También puedes usar el botón Filtro para ver solo los juegos «Optimizados para Xbox Series X-S».
Además, los suscriptores de Xbox Game Pass ahora pueden navegar y preinstalar juegos a través de la nueva sección “Próximamente”, y los jugadores con familias Xbox ya pueden añadir nuevos miembros a su consola directamente desde la app Xbox Family Settings en Android y iOS.
Para más detalles sobre las novedades incluidas en la actualización de noviembre, por favor, visita la publicación de Xbox Wire aquí.
Gracias.