Estas leyendo
Windows 11 recibirá una única actualización con novedades importantes al año

Windows 11

La presentación de Windows 11 ha traído múltiples noticias. Una de ellas es el plan que posee Microsoft para el ofrecimiento de actualizaciones , y aquí si ha realizado cambios importantes para ello.

Según lo muestra en su documentación oficial, Microsoft enviará una única actualización con novedades destacables en el segundo semestre de cada año, lo cual le da más plazo y tranquilidad para trabajar en funcionalidades que serán las propicias para el público. Esto no implica que no se lanzarán actualizaciones mensuales, sino que estas serán de seguridad y de corrección de errores para el sistema operativo y el ecosistemas de herramientas que la rodean.

Sabiendo esto, podemos resumir esta nota de la siguiente forma:

  • Actualizaciones de calidad: los dispositivos con Windows 11 y Windows 10 recibirán actualizaciones de calidad mensuales periódicas para proporcionar actualizaciones de seguridad y corrección de errores.
  • Actualizaciones de funciones: Microsoft proporcionará una única actualización de funciones de Windows 11 anualmente, cuyo lanzamiento está previsto para la segunda mitad de cada año calendario.

Sabemos que como usuarios somos impacientes y queremos probar las nuevas funcionalidades antes, es por eso que hemos hecho este instructivo para que hagas parte del programa Insider de Windows. Ojito también a las consideraciones que se vienen y tener en cuenta el dispositivo en donde se va a probar para que sea elegible para el “nuevo” sistema operativo de Microsoft.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
César Gómez
Editor Senior. Me llaman "Cego". Ingeniero de Sistemas. Geek. ex-Microsofter. "Los placeres de la vida: leer un buen libro, disfrutar del amor correspondido, una buena taza de café y hacer lo que te gusta, en mi caso, desarrollar."