Hace ya unos años que probamos la Secretlab Omega 2020, una silla gamer que llegaba con el sello de ser la mejor silla gamer del momento, lo que pudimos comprobar de primera mano hasta el punto de ser sin duda la silla que más he recomendado desde entonces. Sin embargo, el tiempo pasa y hasta un producto de esa calidad puede ser mejorado, algo que la marca hizo lanzando la nueva Secretlab Titan Evo 2022, silla que una vez más hemos probado y de la que hoy os traemos nuestro análisis tras un par de semanas con ella.
No hace falta que os hable de Secretlab, marca que solemos ver detrás de algunos de los principales streamers del mundo y cuya calidad es toda una garantía. Con la Titan Evo la compañía ha mejorado el diseño, mejores acabados e implementado nuevas características como la incorporación en su diseño del respaldo lumbar L-ADAPT.
Como siempre antes de nada vamos a hacer un repaso a sus especificaciones, pasando luego a contaros nuestra experiencia en detalle, desde el desembalaje y montaje, hasta contaros nuestra experiencia de uso.
Puedes leer la review al completo en One-Tech.es