Microsoft está probando en Windows Insiders la actualización de Windows 11 23H2 con Windows Insiders, la cual sabemos que llegará a finales de año al público general y que ahora podemos decir que más específicamente lo hará en forma de actualización en el cuarto trimestre de 2023 con nuevas funciones y mejoras generales del sistema.
Según comenta Microsoft la actualización de Windows 11 23H2 estará disponible a través de «un pequeño paquete de habilitación (eKB)», englobándose en forma de una actualización menor si estamos ejecutando la versión Windows 11 22H2, ya que ambas versiones comparten el mismo código fuente, por lo que además no necesitaremos preocuparnos por la compatibilidad de aplicaciones o dispositivos entre las versiones. Es decir que si estamos ejecutando Windows 11 22H2 podremos seguir funcionando sin problemas con la nueva versión 23H2.
En el caso de que estemos ejecutando Windows 11 21H2 debemos tener en cuenta que el soporte finalizará el 10 de Octubre de 2023, por lo que debemos actualizar a 22H2 si queremos seguir manteniendo actualizado nuestro equipo.