Estas leyendo
Nokia Lumia 730 y Lumia 601 serán presentados en MWC [Rumor]

Nokia MWC

Siempre antes de  un gran evento surgen una serie de rumores mas o menos fundados, y como no, el Mobile World Congress de Barcelona no es una excepción, ya conocemos la probable llegada del LG Miracle, el posible lanzamiento de Skype y la también posible presentación de Joyn la alternativa a Whatsapp que pretenden ofrecer las operadoras.

Hoy nos llegan mas rumores de lanzamiento esta vez de mano de Nokia y la presentación de tres nuevos posibles lanzamientos.

  1. Nokia Lumia 730 desde la pagina china WPdang nos llega el rumor de la posible llegada de este terminal hasta el momento desconocido con soporte LTE y CDMA, botones capacitivos de tamaño ligeramente mayor que el Lumia 710, con una carcasa trasera curvada, contará con una cámara de 8 megapíxeles, no dispondría de cuerpo de policarbonato ni pantalla ClearBlack.  Su precio seria similar al Lumia 710, y seria lanzado primero en Europa.
  2. Nokia Lumia 601 que ya había sonado anteriormente como os anunciamos en este post, aunque nunca termino de convencer por tener un «tufillo» a montaje de Photoshop por culpa de su cámara trasera, idéntica a la del Nokia C7.
  3. Nokia 900 para el mercado europeo, (o ¿Nokia Lumia 910?)este es el que tiene mas visos de realidad ya que ha su lanzamiento en el viejo continente ha sido confirmado por varias fuentes, aunque es cierto que nadie ha confirmado que se presentará en el MWC.

Lumia 900 White

Lo cierto es que parece ser que deberemos esperar a la conferencia de prensa que Nokia dará el 27 de Febrero de 8:30 a 9:30 para ver si alguno de estos rumores se materializa, y aquí os mantendremos informados de todo lo que en ella se diga.

Fuente| Pocketnow

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.