Estas leyendo
Technical Preview de Windows 10, un millón de personas lo están probando

Menú de Inicio

Joe belfiore ha colocado nueva información sobre el progreso de Windows Insider, el programa que permite a los usuarios descargar copias previas de los sistemas operativos Windows ademas de actualizaciones periódicas del nuevo sistema operativo Windows 10, y demuestran ser un punto fuerte ya que un millón de personas descargaron una copia de Windows 10 Technical Preview como lo expresa a través del Blog de Windows.


Según Belfiore, 200.000 feedbacks han sido enviados desde la primera descarga de Windows 10 utilizando la metodología de notificaciones. Se remarcan varios puntos: 

  • Un 36% de las instalaciones de la Windows 10 están en Maquinas Virtuales, el 64% restante están en PC. Quiere decir que los feedback son constantes y no solo por probar el sistema operativo
  • 68% de personas utilizan en promedio 7 aplicaciones por día, y algunas personas lo están usando más frecuentemente. Alrededor del 25% de equipos con Windows 10 ejecutan más de 26 aplicaciones por día y 5% ejecutan 68 aplicaciones diarias.
  • Aunque no se esté utilizando Windows 10, puedes aún así, decir qué deseas de Windows. Ahora existe un Buzón de sugerencias de Windows en UserVoice que está abierto a cualquier persona que quiera enviar ideas y sugerencias. Por ejemplo, si crees que sería genial que Windows nativamente sea compatible con algún formato de archivo que actualmente no lo soporta, podrás enviarlo a través de las sugerencias.

Esto demuestra la popularidad y la expectación que crea Microsoft en torno a sus productos, y se ve que es un éxito a la hora de lanzarlos, aunque sea en fases previas de desarrollo.

Sobre El Autor
César Gómez
César Gómez
Editor Senior. Me llaman "Cego". Ingeniero de Sistemas. Geek. ex-Microsofter. "Los placeres de la vida: leer un buen libro, disfrutar del amor correspondido, una buena taza de café y hacer lo que te gusta, en mi caso, desarrollar."
  • Me gusta Windows

    Yo lo instalé como sistema operativo principal y me gustó mucho sobre todo porque tiene compatibilidades con la mayoría de programas que usaba anteriormente en Windows 8.1 update1; he tratado de instalar Avast y Bitdefender, pero no tu suerte porque no me arrancaban lo que logré instalar fue eset Smart security el cual me instaló correctamente salvo con un pequeño problema que durante la actualización de la base de datos tenía que hacer contacto con un controlador(es así como me salí en un mensaje) no podía pero con todo eso me lograba actualizar….hecho que lamentablemente no me daba seguridad; otro problema que encontré fue al mantener videollamadas por Skype en Windows 8.1 no tenía problemas pero con Windows 10 al hacer videollamada con Skype con mi contacto yo captaba un ruido no se si era del mismo sistema o era el sonido que provenía de mi contacto(el sonido se parecía cuando al contacto entre un parlante y un micrófono hace interferencia) a parte del problema con la imagen y sonido muy pobre….He de mencionar que mi contacto tiene Windows vista instalado en su pc(el problema se puede dar por mantener contacto con una versión muy anterior de Windows)….Con todo este problema mencionado tuve que desinstalarme el Windows 10 y volver a Windows 8.1 porque uso muy seguido Skype, ni modo tendré que esperar hasta la versión final.

  • NomedicenGabo

    Yo me quede con el como sistema principal, desde el día uno, y no me a dado problemas, es mas me funcionan aplicaciones que en el anterior 8.1 no..

  • Juan Ballon

    Va de lujo, arranca como si estuviera hibernando, muy rápido, sus driver son los últimos y es casi automático al instalar todo me reconoce drivers que en win 8.1 upfate 1 no lo hacia, aun no puedo ponerlo en español espero que saquen una build con cortana, optimiza la interfaz en juegos en win 8 no podía jugar farcry en alta ahora si lo puedo hacer, tengo una placa asus a75evo con un amd a8 3870k con 12gb de ram y va bien juego de todo aunque no ha ultra sin hacer overclock ,

  • Juan Ballon

    Bueno tenia una gateway intel celeron 743 a 1.8ghz. Y cuando pase a win 8 se me trbaba bastante el video en internet pues habilitaba el video en hd hasta me era difícil reproducir video en 360 tenia 2gb de memoria y corría a 64 bits simplemente le puse mas memoria, no me fije si tenia win 7 32 bits o 64 en todo caso instala win 8 de 32

  • Gabriel

    YEAHHH!!!!!!… MOTHER FUCKER!!!!!!…

  • Rafael Göetze

    YEAHH;FUCKING NIGGAAAA!!!!!!

  • Rafael Göetze

    HASOOOOOO

  • Andrea Londoño
  • Andrea Londoño
  • Juan Ballon

    Hola que procesador tiene ,eso solo te pasaba en win 8 y en Windows 7 como funcionaba

  • Andrea Londoño

    Mi netbook es solo para loliar por internet y poco más, para trabajar esta el pc de escritorio y mi súper Lumia

  • Ramón Ruiz

    Lo único que puedo decirte es que al ser preview aun no cuenta con drivers optimizados para el sistema, ademas del propio sistema que aun no está optimizado (ni siquiera está completo), por lo que es normal, a mi me deja de responder el internet explorer muchas veces y se queda pillado, pero como he dicho antes, es lo normal ahora mismo.

    En cuanto a que te pasase lo mismo con windows8 no se a que se pueda deber, podría ser también al driver de vídeo o a que tu tarjeta gráfica esté directamente estropeada, lo mejor es que hagas una partición y pruebes a instalar el 7/8.1 a ver como va todo, sobre todo para que tengas el ordenador listo para trabajar ya que el win10 ahora mismo está demasiado verde para hacer nada importante con el.

  • Andrea Londoño

    Hola Chic@s,
    Me encanta windows 10!!! a la final no pude instalarlo en una particion, asi q me deshice de w8,1…ejjejej… hasta ahora todo muy bien, nada de cuelges o cosas raras, solo tengo un problemilla q tenia tambien con w8, ver videos! (o sea los videos q yo tengo, reproduciendolos con Windows media o cualquier otro reproductor) al reproducir videos lo hace como en camara lenta o a buena velocidad los pixela, al igual firefox se me cuelga cada dos por tres, siempre me esta saltando ” Mozilla Firefox no responde” o simplemente se congela, o me dice q hay un scrip ocupado o no se q, los videos de youtube van super mal, igual si lo intento con firefox o con el explorer, q tambien me va muuuyyyy lento.
    Alguien tiene alguna idea q puedo hacer?, mi pc, es un netbook, con 1,8 GHz, 2 Gb RAM, Disco de 320 GB, es un HP mini Vivienne Tam edicion, original venia con windows 7.
    Gracias y Buen dia a Tod@s =D

  • Nano Kanpro

    Se supone que no. Aunque ten por seguro que según el procesador que tengas tendrás unas limitaciones u otras. Eso es comprensible.

  • Gustavo

    Ojalá que no haya que comprarse otro celular para tener WP 10

  • Gabriel

    ojala Windows 10 sea un éxito rotundo, en pc y celulares.