Estas leyendo
Outlook.com Premium, Microsoft prepara su llegada

Outlook.com Premium

Desde la llegada de Satya Nadella a la dirección de Microsoft la empresa ha aumentado de manera muy notable su presencia como proveedor de servicios. Este junto con la nube es uno de los nuevos pilares de la empresa, y un aspecto que cuidan mucho y tratan de mejorar continuamente, ya lo hemos podido comprobar con las ultimas adquisiciones de compañías, casi todas muy relacionadas con ambas cosas.

Outlook no iba a quedarse fuera de estos planes y ya se trabaja fuertemente en su mejora, pero también en ofrecer nuevos servicios. Nuevamente desde la cuenta de WalkingCat hemos conocido que ya está online la web de Outlook.com Premium, un servicio mejorado de Outlook que estará disponible bajo suscripción.

La web de momento no permite que nos logueemos ya que exige invitación, lo que si nos permite es que nos «registremos» para incluirnos en la lista de espera de invitación. Eso sí, nos muestra información sobre alguna de las funciones que nos ofrecerá esta servicio Premium de Outlook.

En primer lugar se nos muestra una linea de información que da a entender que si bien el servicio es bajo suscripción, sin detallar precios, sería gratis para los usuarios de Office 365, lo que sería un punto más de interes para adquirir una cuenta. En este aspecto el tema es algo confuso ya que sabemos que Office 365 cuenta con varios modelos que ofertan accesos muy distintos, en la web no se detalla pero en el apartado de soporte  nos mencionan que las cuentas Office 365 Home podrán invitar a cuatro personas a crear sus propias cuentas personalizables en nuestro dominio, dichos usuarios recibirían un correo para configurar su mail. Como detalle decir que podremos usar estos correos personalizables para loguearnos en cualquiera de los servicios de Microsoft

También tenemos una serie de informaciones sobre sus características que os detallamos:

Cinco direcciones de correo electrónico personalizadas

Obtén direcciones de correo electrónico personalizadas como «[email protected]» hasta un máximo de cinco. Tu nuevo correo electrónico se sincroniza con el buzón existente de Outlook.com, así que no hay ninguna configuración adicional.

Es decir podríamos contar con varias direcciones de correo personalizable como la del ejemplo, para ello necesitamos un dominio que el primer año seria gratis gracias a un acuerdo con GoDaddy, luego pasaría a ser de pago sujeto a las condiciones de pago de dicha empresa.

Mantenerse en contacto nunca ha sido tan fácil

Comparte calendarios, contactos y documentos con facilidad. compartiendo las relaciones se configuran automáticamente entre las personas que tienen direcciones de correo electrónico en tu dominio.

Una bandeja de entrada libre de publicidad

Outlook.com Premium no tiene ningún banner de anuncio, para que puedas disfrutar de una vista sin distracciones de tu correo electrónico, fotos y documentos.

Con la potencia del nuevo Outlook.com

Tener acceso a una nueva bandeja de entrada, moderna que incluye una mayor seguridad, privacidad y las características de fiabilidad. Outlook.com te ofrece nuevas formas de colaborar, gestionar tu tiempo, y hacer las cosas.

Como decimos el principal aspecto que desconocemos y uno de los que seguramente más interesa es saber el coste de este servicio, de momento tendremos que esperar para saberlo aunque parece que no será por mucho tiempo. Recordemos que hace poco Microsoft ya nos anunció que Outlook.com va a recibir pronto una gran actualización, y es probable que en ese momento conozcamos toda la información sobre los nuevos servicios.

Winbeta

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.