Estas leyendo
Así se ve la próxima versión de Paint para Windows 10

paint windows 10

Hace unos días WalkingCat mencionaba en su cuenta de Twitter una nueva aplicación que habría sido subida a la tienda y que representaría una nueva versión para la popular aplicación Paint de Windows. Esta app estaría “escondida” bajo el nombre de Newcastle, pero esto no ha impedido que los chicos de MSPU hayan podido ofrecernos una capturas de lo que será la app y que en ellas muestra su estado Preview


El nuevo Paint vendría como aplicación universal y por supuesto mucho má completa que la actual, algo que se agradece ya que lo cierto es que es muy limitada. Se ve que el diseño es mucho más claro y en el estilo Windows 10 con posibilidad de importar importar o exportar modelos 3D. A continuación os mostramos las capturas.

No se sabe si esta aplicación será lanzada pronto o se esperará a la actualización Aniversario de Windows 10, pero representará una importante mejora en lo que actualmente tenemos. ¿Qué os parece?


Sobre El Autor
Pedro Algar
Pedro Algar
Editor jefe de OneWIndows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.
  • Daniel Melo

    Creo que para este tipo de anuncios existe Mercado libre u OLX -.-!

  • Andrés Romero

    Exacto, que se active la slideshow solo si uno así lo quiere.

  • Luis015x

    Eso el corrector xD

  • Y a mi porque no me cambia :(

  • Mariio Barrera

    El del tema, cambia de imagen demasiado rápido, no se alcanza a ver nada.

  • Mariio Barrera

    Yo lo encuentro hermoso, bastante sencillo

  • Salvador E.G.B

    Pero el rediseño no le vendría mal xD.

  • Pablo Argüello

    Vendo computadora toshiba portege r835 como nueva. Info al correo p.arguello.p@hotmail.com

  • Diego R

    Es genial, muy adaptado a w10, por fin cambia de diseño, aunque no se use mucho jeje.

  • WTF… Gracias por participar!

    Desafortunadamente usted no califica para esta encuesta.

  • El del header?

  • jajaja No lo regañes.
    Por otro lado creo que el slider para ver foto seria mejor que viniera desactivado por defecto, seria mas cómodo de cara al usuario. Saludos

  • Eso iba a decir también…
    Creo que es mejor que venga desactivado por defecto…

  • HexaBlast GD

    Es de Xiaomi

  • jose Vallecillo

    si verdad

  • Luis015x

    Piant va a volar con el i5 y los 8gb de ram en mi pc… :v

  • Gabriel Peralta

    Al fin un rediseño y además trabajado en uwp, la teoría que tengo después de la primera oleada de apps centennial, MS trabajara en ellas ya que son muy pocas las que se usan y dará la posibilidad de que el user descargue las que necesite o como pasa con las apps de impresoras al detectarse el hardware dichas apps se descargan sin necesidad que el user las busque. Además al estar separadas del sistema se podrán añadir funciones a las mismas sin tener que esperar a otra compilacion

  • Pablo Arduz

    Hola gente su slideshow es muy rapido, cambia imagenes cada segundo o dos segundo, ademas no permite hacer zoom y las imagenes se ven muy pequeñas en el movil….mejoren eso, saludos

  • Gabriel Peralta

    XDDD

  • Pablo Arduz

    Con paint hago mejor montajes y mas realistas q Photoshop

  • STIZZ

    es paint, deberia ser algo facil y sencillo de entender y se apega al diseño de lo que es windows 10.

  • Hernán Sánchez

    Tanto problema por contestar una pregunta por favor!!! jajaja.

  • Hernán Sánchez

    Es de Microsoft?

  • Hernán Sánchez

    Muy lindo diseño.

  • Samuel

    Esto ya va cogiendo forma…

  • sermartin

    en ese caso no se decirte, proba mandar feedback a ver que dicen

  • Vikna

    Soy la unica que piensa que es espantoso? parece que pusieron cero ganas y tiempo en diseñarlo. No es nada atractivo.

  • JAHS

    Me refiero a pasar música de la compu al celular.
    Lo que tú indicas es agregar carpetas y archivos a la Biblioteca de música

  • Leo

    wow se ve hermosa creo que es una de las universal apps mas bonitas que he visto.

  • Diana Concepcion

    me gusta, se ve muy bien en las capturas y me sorprende el manejo de volúmenes 3d, espero que conserve las bondades de las versiones viejas, suelo usar mucho este programa

  • Emanuel Federico Canataro

    Siguen sin gustarme los trazos que hace. Amaba el viejo paint jaja.

  • x2

  • Ese es el problema, no leen.

  • Alexander Gamboa

    Insider release preview

  • Daniel Posadas

    demasiado diría yo que le hace falta, no me gusta el estilo de grove entre otras cosas

  • sermartin

    Si ese es el caso, si, es de Microsoft

  • Rafael Rodriguez

    No se ven muy bien desde mi teléfono

  • Daniel Posadas

    siempre me ha gustado Paint, es básico pero sabiendo sus limites se le podía sacar provecho, veremos que de nuevo trae, espero que no le quiten cosas sino que le agreguen funciones

  • JAHS

    Producción, o
    Release Preview.

  • JAHS

    El WMP además de sincronizar la música, te pone las listas de reproducción que tengas para reproducir, y lo puedes hacer de manera muy sencilla, solo arrastrar y pulsar en Sincronizar.

  • sermartin

    te fijastes las capturas?

  • Rafael Rodriguez

    Pero viene por parte de Microsoft? O algun desarrollador?

  • sermartin

    Que no sincroniza tu musica local? no se si te referis a otra cosa pero yo voy a la opcion de “cambiar ubicacion de archivos” eligo las ubicaciones a sincronizar y listo.

  • Es hermosa!! *-* jajajaj xDD

  • Pablo

    Probaste con el programa de Windows Phone para escritorio? O es mas creo que ya Windows 10 trae uno integrado que tambien sincroniza la musica. Igual para mi gusto lo mejor es usar el explorador de archivo, arrastrar y soltar, pero cada uno lo hace como mas le resulte comodo :)

  • JAHS

    NO! El Windows Media Player lo uso para sincronizar localmente mi música. Es lo único que no hace Groove. Éste te obliga a subir toda tu música a la nube para que la descargues en todos tus dispositivos, pero luego se quejan en Microsoft del mal uso que hacemos de su nube y te reducen el almacenamiento.

  • Joaquín García

    Una consulta es que me olvide.. Quiero actualizar lumia 920 a w10 cual es el anillo que tengo que elegir para la ultima build estable?

  • sermartin

    ahi ves, otra carencia de Grove, enviar feedback, incluirlo, y finalmente si volar de una vez WMP.

  • JAHS

    aahhh! Este es el único editor de imágenes que sé manejar. Ojala llegue pronto, hace falta algo así en el teléfono. Lo único que hay es editores para agregar filtros a las fotos.

  • Djinn_akk

    Se actualizo WPA !!!

  • Pablo

    Una lastima que hayan abandonado winamp, antes lo usaba y era genial!! Lo bueno es que esta por salir VLC UWP veremos que tal esta, espero que este a la altura de la version de escritorio.

  • jose vallecillo

    También el winamp todavía lo uso aunque viejito tiene de todo karaoke-video – letra de canción equalizador plugins

  • Joel

    No dije que lo use, dije que si básico se trata, las apps que hay ahora son mucho mas incompletas.

  • Joel

    No mostraron de que se trata la ultima “pestaña”. Parecerían capas

  • Que chulo!!!!!

  • Pablo

    Usa VLC, para videos hasta el WMP es re básico.

  • jose vallecillo

    Me gusta espero que lleguen las capas

  • Joel

    WMP permite usar mas codecs, Groove/Videos y TV no. Además con videos pesados (ej: 4K 60fps) WMP se los banca, las otras habitualmente se cierran. Si bien se pueden bajar otros programas para hacer eso, me parece que por el momento no es suficiente para sacarlo directamente, por mas que su diseño atrase 10 años.

  • Jaime A.G.

    Impresionante lo que han hecho, ya sólo queda que se puedan trabajar capas y por que no, plugins que aumenten su funcionalidad (se vale soñar xD)

  • Pablo

    Queres algo bueno tenes el AIMP, el WMP es re basico. Que tiene de avanzado??

  • ¿Basico? Yo creo que el uso que tu le das es basico.

  • Pablo

    Como que?? Es re básico el WMP, yo ya desde Windows 8 lo deje usar. Groove music tiene todo lo que necesito. Lo que si le falta es un ecualizador, pero en W10M ya tenemos uno, y en PC generalmente la placa de sonido trae el suyo propio.

  • Aldo Andres

    me gusta

  • Emmanuel (WP)

    Luce excelente, me gusta el diseño

  • Diego F. ✘ ‏

    PSA: Microsoft ha notificado a varios usuarios vía email que las actualizaciones de Windows ahora serán disponibles sólo por Microsoft Update Catalog http://catalog. update. microsoft. com/ y ya no serán disponibles a través de Microsoft Download Center http://download. microsoft. com/

    Microsoft está haciendo ese cambio porque hacer las actualizaciones disponibles desde una sola ubicación simplifica el proceso para los consumidores de encontrar y descargar actualizaciones de seguridad.

  • Aun le falta bastante a Groove Music para superar a WMP.

  • sermartin

    exacto,por un lado venden un windows muy lindo pero por otro estan las mismas antiguedades de siempre.
    La experiencia de usuario tiene que ser consistente en todo el sistema, desde las aplicaciones a la interfaz de usuarios (aun sin novedades).
    No solo el Media Player, las que subieron recientemente a la tienda si es que no las renovaran tambien afuera.

  • Gorka Arzanegi

    Uuuuuu pues me gusta! No me imaginaba un cambio asi

  • Fernando Díaz

    Genial el diseño plano W10 en la de siempre, se ve mejor que el diseño gráfico de OSx incluso

  • Tengo grandes expectativas con ese rediseño luce sensacional, solo falta el rediseño para otras grandes aplicaciones del sistema y aplicaciones diseñadas por Microsoft que tienen gran potencial y que levan rato sin actualizarse.

  • ni parece la misma app…

  • Nano Kanpro

    Ya iba siendo hora, la verdad. Ahora tendrían que hacer algo parecido con Movie Maker.

  • Pablo

    Genial!! :D Que poco a poco vayan sacando las aplicaciones viejas, ya podrian ir sacando el viejo windows media player :p y asi ir sacando todos los programas viejos y reemplazarlos con apps windows 10!! :D