Estas leyendo
Build 14393.222 de Windows 10 PC, ahora disponible en la versión pública como acumulativa

build_14393-222

Gracias al aviso de nuestros lectores Juanjo Sánchez en Twitter y luis rivera en los comentarios, pudimos comprobar que Microsoft ahora está liberando la Build 14393.222 para la versión pública de Windows 10 PC en forma de actualización acumulativa.

actualizacion-14393-222

El paquete está identificado con el código de conocimiento KB3194496, el mismo que fue lanzado para los usuarios del Anillo Lento y Release Preview del programa Insider de Windows. Te recordamos qué mejoras trae esta actualización para tu tablet/PC con Windows 10:

  • Mejora del rendimiento del agente de actualización de Windows, discos compartidos, redes privadas virtuales (VPN),  clustering, descargas HTTP, Internet Explorer 11, plataforma Hyper-V, reproducción multimedia y Microsoft Edge.
  • Mejoras del funcionamiento de las notificaciones push y locales, plataforma Hyper-V y algunas sitios web de medios sociales usando Microsoft Edge
  • Se ha abordado un problema por el que al asignar una unidad desde símbolo del sistema elevado no funciona con credenciales de administrador.
  • Solucionado un problema con las películas que se hayan procesado con el protocolo Transport Stream (ts) se reproducían sin sonido en Windows Media Player y la aplicación Xbox One Media Player.
  • Se ha tratado  un problema que hacía que la aplicación de Películas y TV en Xbox deje de funcionar cuando se intenta reproducir contenido que se acaba de comprar en la tienda.
  • Se ha mejorado el soporte para redes mediante la adición de nuevas entradas a la base de datos Access Point Name (APN).
  • Se ha abordado un problema que causaba que la opción “Imprimir todos los documentos vinculados a” no funcionará en Internet Explorer 11.
  • Se ha solucionado un problema que padecían algunos usuarios al tratar de cambiar la ubicación de descarga por defecto en Windows 10 Mobile.
  • Se ha solucionado  un problema que causa notificaciones innecesarias sobre nuestra cuenta Microsoft en Windows 10 móvil.
  • Se han tratado además otros problemas con multimedia, Windows Kernel, Windows Shell, seguridad para empresas, el sistema de archivos de almacenamiento, Escritorio remoto, core platform, plataforma Hyper-V, Windows Update para empresas, Display Kernel, Near Field Communication (NFC), entrada y composición, Bluetooth , compatibilidad de Microsoft Lync 2010, API de almacenamiento de Windows, registro de aplicaciones, Trusted Platform Module, Políticas de grupo, Internet Explorer 11, redes privadas virtuales (VPN), BitLocker, redes inalámbricas, redes de datacenter, Cortana, PowerShell, Active Directory, administrador de conexión y uso de datos, Microsoft Edge, entorno de recuperación de Windows, Archivos de clustering, aplicaciones universales (UWP), ajustes de reproducción de audio, DShow Brigde, compatibilidad de aplicaciones, licencias, infraestructura de nube, sistema de nombres de dominio (DNS), controlador de red, lectores de código de barras USB, y Adobe flash Player.

Cabe recordar que los usuarios del anillo lento en Windows 10 Mobile recibieron la Build 14393.221 en el Anillo Lento hace días, como aclaración, esta actualización corresponde a la misma que se está lanzando en PC hoy. Si eres de los usuarios que estás en la versión pública de Windows 10 en PC, cuéntanos si también has recibido la actualización.

Gracias nuevamente a Juanjo Sánchez y luis rivera por el aviso.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
César Gómez
Editor Senior. Me llaman "Cego". Ingeniero de Sistemas. Geek. ex-Microsofter. "Los placeres de la vida: leer un buen libro, disfrutar del amor correspondido, una buena taza de café y hacer lo que te gusta, en mi caso, desarrollar."