Estas leyendo
FaceRig disponible en la tienda de Windows 10 para que des vida a los personajes más insolitos

facerig-pc-2

Una nueva «aplicación» llega a la tienda de Windows 10 se trata de FaceRig , que da el salto desde Steam a la plataforma gracias al proyecto Centennial. Esta aplicación te permite dar vida a personajes virtuales gracias a la cámara web, ya que estos reaccionarán de acuerdo a lo que hagas. En nuestra visita a la pasada edición del MWC ya pudimos probar este juego en una demostración de la cámara RealSense y lo cierto es que puede ser muy divertido, en el vimos como nuestro compañero Ramón se convertía en un mapache o en una sexy chica anime.

FaceRig disponible en la tienda de Windows 10 para que des vida a los personajes más insolitos

Puedes guardar el vídeo de los personajes que has animado, también permite transmitirlo por Twich y Hangouts, entre otras formas tradicionales. Puedes ver un vídeo de su funcionamiento realizado por PewDiePie.

Se trata de una aplicación de pago que puedes encontrar por 14,89 €, e incluye compras en la aplicación para mejoras. Recuerda que al tratarse de una aplicación exportada por el proyecto Centennial, solo está disponible para Windows 10 PC, y necesitas un Intel Core i3 o equivalente y NVIDIA GeForce GT220 equivalente o superior.

¿Has probado esta aplicación? ¿Que te parece?

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Benjamin Martini
"La felicidad es relativa". Usuario, antes que nada, encantado con el sistema, y betatester de todo lo que puedo.