Estas leyendo
La aplicación de OneDrive UWP se actualiza con acceso rápido a Sharepoint

onedrive-is-really-two-drives-v1

La aplicación de OneDrive llegaba hace poco a nuestros dispositivos móviles como aplicación UWP, desterrando así a la antigua aplicación con la que contábamos en nuestros Windows 10 Mobiles e haciéndose una sola que comparte código con la aplicación para Pc. Gracias a que ahora es UWP, los de Redmond pueden trabajar como si se tratara de una sola y llevar mejoras tanto a móvil como a PC.

En este caso, OneDrive UWP, ha recibido una nueva actualización a la versión 17.15.1.0. y como única novedad nos trae un nuevo acceso rápido desde la aplicación a SharePoint, lo cual se hará muy útil sobre todo a empresas, la mayoria de las cuales utilizan este servicio.

Haz más cosas vayas donde vayas con Microsoft OneDrive. Obtén y comparte documentos, fotos y otros archivos desde tu teléfono Windows 10, tu equipo PC o Mac o cualquier otro dispositivo que uses. Usa las aplicaciones para móviles de Office para ser productivo y trabajar juntos sin importar donde estés.


La aplicación OneDrive para Windows 10 te permite trabajar fácilmente con tus archivos personales y del trabajo desde cualquier lugar.

  • Guarda y comparte archivos con el almacenamiento en línea gratuito.
  • Abre y guarda rápidamente los archivos de OneDrive en las aplicaciones de Office como Word, Excel, PowerPoint y OneNote.
  • Encuentra fotos fácilmente gracias al etiquetado automático.
  •  Comparte álbums de tus fotos y vídeos favoritos.

Con esta actualización vemos una vez más el acercamiento de Microsoft y de sus dispositivos Windows 10 Mobile al mundo empresarial, que como todos sabeis, es la última meta que se ha propuesto Nadella para relanzar sus dispositivos móviles y de paso levantar la cuota de Windows 10 Mobile.

A continuación os dejamos el link de la aplicación para los que queráis actualizarla manualmente o descargarla en algunos de vuestros dispositivos con Windows 10.

OneDriveOneDrive

¿Qué os parece este añadido?¿Se os hace útil como usuarios?


Sobre El Autor
Ramón Ruiz
Ramón Ruiz
Editor de OneWindows. Adicto a la tecnología y a la música. "Cualquier tecnología suficientemente avanzada es indistinguible de la magia". Contacto: ramon@onewindows.es
  • Williams Campos Moreno

    De que empresa de Perú es tu lumia?..También soy de Perú y mi equipo es de Claro, pero esta desbloqueado y lo utilizo con Bitel…

  • O.T: Hace menos de una semana hice Hardreset y lo he configurado mi equipo con idioma Español-Perú y region Perú pero mi sorpresa fue cuando anunciaban que había actualización en la version publica pero a mi no me llegaba, hoy decidí cambiarlo a idioma español y me llegan actualización de Apps.

  • Pero a mi me actualizó, pero sigue en esa versión 17.13.4 .. No entiendo

  • Robin

    Yo no lo descargo porque ya lo tengo.

  • AsnaldoJFG

    Yo la tengo ya, actualicé ayer

  • Robin

    OT: Pics Art se actualiza y cambia su logo por una más horrible xD

  • Igual a mi, pero hay personas a las que ya les ha llegado, a ver lo que nos tarda a nosotros…

  • A mi me sale la versión 17.13.4 … Y no ésta ultima !! Ya la actualicé