Estas leyendo
Mapas de Windows y Skype Preview se actualizan con las novedades del anillo rápido

Mapas

Dos aplicaciones de Microsoft reciben una vez más actualizaciones en Windows 10, en esta ocasión una en la versión pública y otra en el anillo Release Preview incorporando las novedades que se encuentra en el anillo rápido. Se tratan de Mapas de Windows y Skype Preview.

Con esta actualización, Mapas de Windows recibe el numero de versión 5.1609.2631.0 incorporando el tema oscuro del mapa en la versión publica y anillo Release Preview, es decir, podemos elegir si queremos ver los mapas (blanco-gris) o de color (negro-gris). La segunda novedad es que ahora podemos elegir el tema con el cual se mostrará la aplicación independientemente del tema que tengamos elegido para el sistema, la tercera novedad es la función «trafico» que nos indica como llegar a casa o al trabajo según tu ubicación.

Skype Preview también se actualiza pero en el anillo Release Preview, en nuestro caso no hemos podido confirmar si esta actualización está llegando también a la versión pública. Skype recibe el numero de versión 11.8.190.0 incorporando la integración con los SMS en la aplicación brindándonos la opción de poder usarla como predeterminada para el uso de SMS. Una vez iniciada la aplicación nos presenta un mensaje que nos invita a agrupar nuestras conversaciones convirtiéndola en la aplicación por defecto de envío de mensajes de texto (SMS). Si aceptamos, se nos advierte que podremos cambiar esto más tarde, también podremos usar el envío de SMS y ver todas nuestras conversaciones desde el PC ya que incorpora una opción de sincronización de SMS.

kype-sms-preview

¿Ya has recibido estas actualizaciones? ¿En qué anillo? Haznoslo saber en los comentarios.

Gracias a J.Gato por el aviso.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Emmanuel
Soy una extraña mezcla entre una persona muy tranquila y divertida, apasionado de la fotografía, me gusta la tecnología y seguidor de los productos de Microsoft.