Estas leyendo
Xbox y Groove Música también reciben sus respectivas actualizaciones

groovemusiclogo_story

Dos aplicaciones más en Windows 10 recibieron actualizaciones en el dia de hoy. Groove Música y Xbox estrenan nuevas versiones para la versión pública del sistema operativo y para el anillo Release Preview del programa Windows Insider.

Del lado del reproductor musical de Windows 10 por defecto, la versión 3.6.2502 trae una novedad que ya fue incorporada en el anillo rápido de Windows Insider y se trata de las alertas a canciones duplicadas en una lista de reproducción, sobre todo cuando intentas agregar una que ya existe. La actualización ya se encuentra hace varios días en la versión pública y hoy se reporta que llega a la Release Preview.

Por el lado de Xbox, la nueva actualización deja la aplicación en la versión 19.21.23005.0. No sabemos las novedades que trae ya que las que aparecen en la sección novedades en las Configuraciones son las mismas que se lista desde Julio en la versión Beta.

  • Editar y compartir los clips GameDVR con un editor.
  • Compartir a Twitter desde la aplicación Xbox.
  • Mejores juegos compatibles para PC, incluyendo los de presencia en linea y centro de juegos.
  • ¡Personaliza tu perfil mejorado!
  • Mejor motor de sugerencias para amigos.
  • Ve a tus amigos de Xbox en la aplicación Contactos en Windows.
  • Rendimiento y correcciones a los problemas.

También existe una versión Beta de esta aplicación, con la que podrás seguir de cerca las novedades que vendrán en la versión estable después. Puedes descargarlo desde el siguiente link:

Gracias a todos los usuarios que nos han enviado sus tips.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
César Gómez
Editor Senior. Me llaman "Cego". Ingeniero de Sistemas. Geek. ex-Microsofter. "Los placeres de la vida: leer un buen libro, disfrutar del amor correspondido, una buena taza de café y hacer lo que te gusta, en mi caso, desarrollar."