Estas leyendo
7 interesantes juegos para este Halloween en Windows 10

halloween

Halloween ya está de regreso, y como es costumbre muchos desarrolladores actualizan o crean eventos dedicados a esta celebración, otros juegos simplemente son perfectos para las tandas de diversión o momentos de entretenimiento.

Dragon Mania Legends

dragon-mania-legends

El popular juego de dragones está preparado para el festejo del Halloween:

No hay trucos, solo deliciosas golosinas para nuestros entregados señores de dragones! ¡Prepárate para unas aventuras terroríficas en nuestros nuevos eventos de Halloween y aumenta tu colección con nuevos y emocionantes dragones!

¡También te encontrarás con nuevas decoraciones que te darán mucho miedoooooo!

Disney Magic Kingdoms

Disney Magic Kingdoms

¡Truco o trato! ¡Te espera nuevo y terrorífico contenido! Únete a Jack Skeleton, Sally y Zero para frustrar los planes de Oogie Boogie. ¡Descubre montones de nuevo contenido, que incluye la tan esperada mansión encantada!.

Subway Surfers

subway surfers transilvania

El tour mundial de Subway Surfers aterriza en Transilvania para brindarnos terroríficos y entretenidos momentos, disponible solo en telefonos.

  • Ve a Transilvania en el Subway Surfers World Tour.
  • Celebra Halloween en un metro lleno de castillos espeluznantes y bosques místicos.
  • Desbloquea el nuevo Jäger Outfit para Mike, el hombre lobo amigable.
  • Mejora el aeropatín Phantom y esquiva trenes en el metro.
  • Caza fantasmas sobre los raíles para ganar premios de Weekly Hunt.

World of Tanks Blitz

wot-blitz

El exitoso juego de tanques multijugador online está preparado para el Halloween con la denominada actualización más terrorífica.

Luz u oscuridad: ¿Qué bando elegirás? Este Halloween, WoT Blitz les permitirá decidir con quién luchar. ¡La actualización más espeluznante está lista para su lanzamiento! Tener cuidado y preparados para algunas batallas malvadas. Un mapa retorcido, nuevos vehículos disuasorios, un garaje nuevo, efectos inusuales y una atmósfera escalofriante: ¿Ya tienes miedo? ¡Pon a prueba tu bravura con esta nueva versión del juego!

DEAD TARGET: Zombie

dead-target

Disponible sólo para teléfonos, es hora de cazar Zombies con el nuevo evento de Halloween disponible hasta el 6 de noviembre:

Sobrevivientes, el SECRETO más GRANDE se ha abierto. Sí, el evento de Halloween en el juego! ¡Sólo desde el 25 de octubre hasta el 6 de noviembre!.

¡Calabaza de Zombie! Nuevas armas: Hollow AI AS50 and Hollow 327 Magnum

Sniper Fury

sniper elite 4

El juego de francotiradores de Gameloft también nos trae un interesante evento para estas fechas.

The Escapists: The Walking Dead

the-escapist-the-walking-dead

Un entretenido juego basado en la famosa serie de televisión, disponible solo para PC y con un precio de 17,99$.

Mezclando el galardonado juego independiente de gran éxito The Escapists con el fenómeno mundial de The Walking Dead, nace The Escapists: The Walking Dead. En este inigualable juego, recreado completamente en el cautivador estilo artístico de 8 bits de The Escapists, te pones en la piel de Rick Grimes para enfrentarte a las hordas de caminantes que andan sueltas por el mundo. Rick está a cargo de un grupo de supervivientes, como Maggie, Hershel, Glenn y Michonne, que también aparecen en el cómic original. Para garantizar la seguridad del grupo,

Rick tiene que buscar una ruta segura de escape y realizar varias tareas peligrosas para mantener al máximo número de personas con vida. El juego refleja fielmente el orden de acontecimientos de los cómics, lo que significa que Rick tendrá que comenzar por escaparse del Hospital Harrison Memorial y luego visitar la granja de la familia Greene, antes de visitar lugares como el Correccional de Meriwether y Woodbury.

¿Conoces algún otro juego para Halloween? ¡Compártelo con nosotros!

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Emmanuel
Soy una extraña mezcla entre una persona muy tranquila y divertida, apasionado de la fotografía, me gusta la tecnología y seguidor de los productos de Microsoft.