Estas leyendo
El Surface Dial, un periférico único para los dispositivos Surface

dial

Finalmente se ha desvelado el Surface Dial, y tal y como en la encuesta muchos votásteis, se trata de un periférico gracias al cual obtenemos un mayor control a la hora de «crear» con nuestros dispositivos Surface y mucho más.

Este Surface Dial es un dispositivo con forma similar a un disco de Hockey gracias al cual podemos acceder a un menú radial usando entradas táctiles, es decir, se puede colocar directamente sobre la pantalla haciendo que se despliege automaticamente un menú táctil alrededor de él. Lo bueno de este accesorio es que nos puede llegar a servir para muchísimas cosas, ya que podemos configurar nosotros mismos lo que queremos que haga. Entre sus diversas formas de uso, está el usarlo como acceso directo, para hacer scroll, con herramientas para dibujar, ajustar el volumen en Groove Music, y mucho más.

cvtgjciwiaayzw3

Este accesorio se conecta a nuestro dipositivos Surface mediante Bluetooth y está diseñado para llegar a ser el complemento perfecto para nuestros dispositivos táctiles así como lo es el teclado y el ratón actualmente en nuestros ordenadores tradicionales.

El precio de dicho accesorio es de 99$ y también está ya disponible para su reserva en la Microsoft Store.

Sin duda una innovadora idea de Microsoft que aporta sobre todo comodidad a la hora de usar nuestros Windows 10 de forma táctil (que es lo que la mayoría de la veces echamos de menos en dichos dispositivos táctiles), aunque como siempre todo dependerá de la aceptación que este producto tenga entre la gente.

¿Qué os parece a vosotros este nuevo complemento?

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Ramón Ruiz
Editor de OneWindows. Adicto a la tecnología y a la música. "Cualquier tecnología suficientemente avanzada es indistinguible de la magia". Contacto: [email protected]