Estas leyendo
La Beta privada de Asphalt Xtreme de Gameloft se deja ver en la Tienda de Windows

asphalt-extreme-windows-store

Buenas noticias para los usuarios amantes de los juegos extremos y de carreras. Uno de los próximos juego de Gameloft, Asphalt Xtreme, el cual se encuentra en fase beta y del que está disponible un pre-registro para adquirir uno de los coches del juego, el Predator X-18 Buggy, ya se encuentra visible en la tienda para los usuarios de Windows 10.

De momento no es posible descargarlo debido a su estado de desarrollo, sin embargo, parece que ya se está alistando todo para que podamos obtenerlo pronto.

ESTE ES TU MUNDO. ¡VEN A LA PISTA!
¡Afronta territorios desconocidos con Asphalt Xtreme! Corre a través de las dunas, precipitate a través de los cañones, derrapa en el barro, vuela sobre sus oponentes y corta el taguardo!
35 MÁQUINAS MONSTRUOSAS: Da rienda suelta a tu furia con coches monstruosos; satisface tu sed de velocidad con coches músculo; ve a toda velocidad con el buggy, pick up, coches de rally, camionetas y camiones.
MUESTRA TU ESTILO: Hay 7 tipos de vehículos que ofrecen diversos estilos y matices que te permiten disfrutar de una experiencia de juego nueva y emocionante siempre.
LAS MARCAS DE COCHES MÁS PRESTIGIOSAS: Podrás conducir Jeep, Ford, Mercedes-Benz, Predator, Dodge, Chevrolet y muchos más de los mejores coches bajo licencia de carreras.
MULTIJUGADOR EN TIEMPO REAL: Juega desafíos online cabeza a cabeza hasta con 8 jugadores! La competencia es realmente feroz. ¡Tienes que demostrar tus habilidades!
EL MUNDO ES TU CIRCUITO: Verás carreras en muchos lugares exóticos alrededor del mundo, incluyendo los glaciares de las Svalbard, las dunas del valle del Nilo, la selva de Phuket en Tailandia, el Centro Siderúrgico de Detroit y muchos más.
MODIFICA TU COCHE: ¿Quieres sobrepasar los límites de poder de tu coche? ¿Por qué no sólo cambiar su aspecto? Tendrás a tu disposición una impresionante colección de mejoras y cambios.
UNA AUTÉNTICA EXPERIENCIA DE JUEGO: 5 modos de juego, más de 400 eventos de carrera, más de 500 desafíos de habilidad, eventos cronometrados y mucho más por venir… ¡Espera una avalancha de contenidos!
EXPERIENCIA SIN PRECEDENTE: No hay juego de carreras que sea capaz de ofrecer tal acción gráfica o nitro tan rápido. ¡Prepárate para iniciar!

Asphalt Xtreme estará disponible para Windows Phone y Windows 10 Mobile. Si eres curioso, y deseas ver la beta en la tienda, puedes hacerlo desde el siguiente link:

Asphalt XtremeAsphalt Xtreme
Sobre El Autor
César Gómez
César Gómez
Editor Senior. Me llaman "Cego". Ingeniero de Sistemas. Geek. ex-Microsofter. "Los placeres de la vida: leer un buen libro, disfrutar del amor correspondido, una buena taza de café y hacer lo que te gusta, en mi caso, desarrollar."
  • menxo

    beta: 1gb
    1.0: 1.5gb
    2.0: 3.1gb + cada carro
    3.0: 5.0gb + publicidad

    espero dos cosas: que no sea como overdrive y que no destruyan ni hagan tantos remiendos como 8.

  • Burn_88

    Esperando la llegada del Xtreme!!

    OT: Mega Privacy está trabajando para lanzar aplicación universal W10 pc-móvil.

    https://uploads.disquscdn.com/images/c7c94d5153d59ef4a9b2cac7898f82d0ec7ed24a62e2e57b0f084c44f74c75b6.png

  • Icarus

    Eres tu Mad Max?

  • angel

    El juego pesa 1GB

  • ACMSD

    Sisi. Es una Lenovo Yoga 700.

    Busqué la app continuum en mi lumia 950 xl.

    Y la app “conectar” en mi notebook.

  • Hell Knight

    Creo que Continuum no tendría ningún atractivo comercial basándome en lo que comentas, pues quien va a querer utilizar las aplicaciones móviles de su Smartphone sobre una PC que puede tener más programas y con más características, además si de aplicaciones universales se trata pues mejor usarlas directamente sobre la PC y punto.

    No es de extrañar que la idea de juntar móvil con PC despertaba un interés particular si los móviles tuvieran procesadores Intel ya que en esas condiciones hablamos de una PC de bolsillo literalmente, pero todos sabemos que eso no pasara.

    Supongo que tampoco serán muchas personas que quieran usar la pantalla de su móvil como “control” o “mando” en lugar de comprar accesorio por separado más barato y cómodo, en fin, ideas interesantes las que compartes, pero creo que ninguna de estas podría siquiera atraer nuevas personas a Windows 10 Mobile al menos no para que esto tenga una gran repercusión para la plataforma.

  • Ricardo Rodriguez

    Puedes describir las características del pc y el procedimiento para hacer uso de continiuum en PC

  • ACMSD

    Hoy usé continuum por primera vez con mi lumia 950xl. Muy buena experiencia. Y con un par de detalles y mas publicidad, sería un boom. Porque muchos aún no han descubierto que se puede usar continuum sin el display dock y aún sin el dispositivo miracast, si es que tengo una pc o notebook que me lo permite. Hoy lo descubrí y lo conecté en mi notebook lenovo. Yo estaba esperando estrenar continuum cuando me pudiera comprar alguno de los implementos. A esta ventaja deberían darle mas publicidad, porque yo leo todo y no me había quedado claro.

    Lo que si, yo pondría opcional que se reproduzca la pantalla del celu (pantalla 1) o la pantalla que se ve con continuum (segunda pantalla) y así podría ver en grande apps que no fueran universales (juegos, por ejemplo). También, sugeriría que al hacer contínuum, el móvil tuviera la opción no solo de ser un pad, sino un mando para juegos, con la cruz en una mitad, y los botones en la otra mitad. Eso sería un llamador interesante. Como también, permitiría que otro móvil pudiera conectarse al móvil 1, y jugar de a dos jugadores en juegos, por ejemplo, de emuladores. Eso sería, creo yo, un gran llamador de nuevos usuarios de W10M.

    Lo que no puedo creer, es que Xbox no sea aún app universal UWA, ni tampoco Freshpaint, que es de Microsoft Studios.

  • Frank

    Vamos a ver si logran hacer un buen juego, como forza horizon

  • Joaquín García
  • siiiiiii!

  • Frank

    Así parece ser, es un forza horizon para móviles

  • Diego R

    Ojala la saquen del estadio con este nuevo juego.

  • Tiene muy buena pinta

  • Raya Casallas

    Esperándolo con ansias, por que Zombie Anarchy feo feíto jajaja

  • jhonmontoya

    Felicitaciones, mamá debe estar orgullosa.

  • Frank

    Ok, veremos como es este juego

  • Fernando

    Esperemos que esté disponible pronto

  • Bozter Onee

    :v

  • Daniel Ramøs Cuba

    1er comentario >:V