Estas leyendo
La Beta privada de Asphalt Xtreme de Gameloft se deja ver en la Tienda de Windows

asphalt-extreme-windows-store

Buenas noticias para los usuarios amantes de los juegos extremos y de carreras. Uno de los próximos juego de Gameloft, Asphalt Xtreme, el cual se encuentra en fase beta y del que está disponible un pre-registro para adquirir uno de los coches del juego, el Predator X-18 Buggy, ya se encuentra visible en la tienda para los usuarios de Windows 10.

De momento no es posible descargarlo debido a su estado de desarrollo, sin embargo, parece que ya se está alistando todo para que podamos obtenerlo pronto.

ESTE ES TU MUNDO. ¡VEN A LA PISTA!
¡Afronta territorios desconocidos con Asphalt Xtreme! Corre a través de las dunas, precipitate a través de los cañones, derrapa en el barro, vuela sobre sus oponentes y corta el taguardo!
35 MÁQUINAS MONSTRUOSAS: Da rienda suelta a tu furia con coches monstruosos; satisface tu sed de velocidad con coches músculo; ve a toda velocidad con el buggy, pick up, coches de rally, camionetas y camiones.
MUESTRA TU ESTILO: Hay 7 tipos de vehículos que ofrecen diversos estilos y matices que te permiten disfrutar de una experiencia de juego nueva y emocionante siempre.
LAS MARCAS DE COCHES MÁS PRESTIGIOSAS: Podrás conducir Jeep, Ford, Mercedes-Benz, Predator, Dodge, Chevrolet y muchos más de los mejores coches bajo licencia de carreras.
MULTIJUGADOR EN TIEMPO REAL: Juega desafíos online cabeza a cabeza hasta con 8 jugadores! La competencia es realmente feroz. ¡Tienes que demostrar tus habilidades!
EL MUNDO ES TU CIRCUITO: Verás carreras en muchos lugares exóticos alrededor del mundo, incluyendo los glaciares de las Svalbard, las dunas del valle del Nilo, la selva de Phuket en Tailandia, el Centro Siderúrgico de Detroit y muchos más.
MODIFICA TU COCHE: ¿Quieres sobrepasar los límites de poder de tu coche? ¿Por qué no sólo cambiar su aspecto? Tendrás a tu disposición una impresionante colección de mejoras y cambios.
UNA AUTÉNTICA EXPERIENCIA DE JUEGO: 5 modos de juego, más de 400 eventos de carrera, más de 500 desafíos de habilidad, eventos cronometrados y mucho más por venir… ¡Espera una avalancha de contenidos!
EXPERIENCIA SIN PRECEDENTE: No hay juego de carreras que sea capaz de ofrecer tal acción gráfica o nitro tan rápido. ¡Prepárate para iniciar!

Asphalt Xtreme estará disponible para Windows Phone y Windows 10 Mobile. Si eres curioso, y deseas ver la beta en la tienda, puedes hacerlo desde el siguiente link:

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
César Gómez
Editor Senior. Me llaman "Cego". Ingeniero de Sistemas. Geek. ex-Microsofter. "Los placeres de la vida: leer un buen libro, disfrutar del amor correspondido, una buena taza de café y hacer lo que te gusta, en mi caso, desarrollar."