Estas leyendo
Microsoft prepara Groove Music Maker para Windows 10

groove-music-maker-windows-10-creators-update

Seguimos la ronda de nuevas funcionalidades que nos traerá la versión Creators Update de Windows 10, y esta vez conocemos que Microsoft está preparando una herramienta que le permitirá a DJs y productores de música crear pistas o tracks de audio según su inspiración. Groove Music Maker es el nombre de dicha herramienta.

Durante el video de introducción de las novedades que traerá la próxima actualización del sistema operativo más reciente de Redmond, se puede apreciar durante dos segundos la existencia de una nueva aplicación que lleva la insignia del conocido servicio y reproductor musical de Windows 10, Groove. Parece ser que se está trabajando en una herramienta avanzada para expertos creadores de música donde se pueda modificar valores como el BMP, administrar samples y hasta grabar.

De momento no se sabe nada más sobre esta aplicación, sin embargo es bueno saber que pronto podremos probar algo de la misma Microsoft en este ámbito. Recordemos que Redmond mismo habló de todas las mejoras que ha estado realizando en el apartado de audio del sistema operativo, es por ello que es posible que se pueda aprovechar de lleno todas estas novedades en Groove Music Maker.

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
César Gómez
César Gómez
Editor Senior. Me llaman "Cego". Ingeniero de Sistemas. Geek. ex-Microsofter. "Los placeres de la vida: leer un buen libro, disfrutar del amor correspondido, una buena taza de café y hacer lo que te gusta, en mi caso, desarrollar."