Estas leyendo
Slain: Back from hell un juego ID@XBOX para disfrutar en Halloween

slain-back-from-hell

Desde la popular plataforma ID@XBOX, que tanta importancia está tomando en la videoconsola de Microsoft, con cada vez mas juegos espectaculares dignos de una gran desarrolladora, nos llega un juego perfecto para disfrutar con nuestros amigos de una noche de halloween de miedo. Se trata de Slain: Back from hell, una ansiada aventura de acción y plataformas con estilo retro, desarrollada por Wolf Brew Games y distribuida por Digerati Distribution.

Slain cuenta con dos puntos fuertes para encariñarnos con el. En primer lugar el apartado artístico, estamos ante un juego con que cuenta con un cuidado diseño en los niveles y con unos monstruos muy cuidados, hasta el mínimo detalle. El segundo punto fuerte de Slain es el nivel de acción al que nos somete, muy intensa e incrementando su dificultad paulatinamente.

«Estamos ante un juego épico pero que necesita dar una vuelta mas a su jugabilidad»

Como digo, se trata de todo un juegazo pero con algunas limitaciones, los combates podrían ser épicos pero lo cierto es que se hacen algo monótonos por la simpleza de sus golpes, no obstante, nos recuerda a muchos juegos de épocas pasadas en que lo que contaba era que los enemigos probasen el frío intenso de nuestro metal.

En Slain: Back from Hell Controlas el destino de Bathoryn, un héroe condenado en un mundo gótico que busca librar seis reinos malditos de sus mortíferos y malvados amos. Deberá abrirse paso por esta trágica tierra repleta de espantosas y letales criaturas antes de ascender (o descender a veces) por una fortaleza, superando maquiavélicas trampas y perversos monstruos constantemente. Además de los gráficos estilo heavy metal, la banda sonora es aún más heavy, todo gracias a Curt Victor Bryant (antiguo miembro de Celtic Frost).

Características

  • Desafiante sistema de combate y magia «»elemental»»
  • 6 horas de caos devastador y sangre, puro heavy metal
  • Elige entre 3 armas únicas para enfrentarte a las fuerzas demoníacas.
  • Banda sonora completa de Curt Victor Bryant, antiguo miembro de Celtic Frost.
  • Secretos bien ocultos
  • Jefes, minijefes, subminijefes y megasubminijefes.

Su duración está entorno a unas 7 u 8 horas para completar. Eso si, si queremos desbloquear sus 30 logros y completar el juego al 100% el tiempo se verá incrementado considerablemente ya que tenemos logros complicados como el de completar el juego completo sin perder ninguna vida o completarlo sin necesidad de usar ningún maná. Como siempre esto nos da un aliciente extra para nuestros juegos en Xbox One.

En definitiva un juego que nos hará regresar a nuestra adolescencia en el que el matar enemigos a diestro y siniestro era la premisa principal dejando a un lado los gráficos espectaculares y las historias alucinantes. Un juego para jugones el cual comencé con miedo por las malas críticas recibidas en su estreno en la versión de PC, pero el trabajo que han realizado los desarrolladores para hacerlo resurgir de sus cenizas es digno de admiración y después de varias horas de juego puedo recomendarlo sin miedo a equivocarme.

«¡Nada de subir de nivel, nada de entrenar horas, ¡y nada de tonterías como fabricar cosas!»

  • Slain: Back from hell un juego arcade moderno y fresco con unos escenarios espectaculares y muy cuidados y unos monstruos finales que ponen la guinda un trabajo espectacular de sus creadores.

Puedes conseguir Slain: Back from hell desde Steam en este enlace por 7,79€.

Y para Xbox One desde este otro por 14,99€.

 

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
David Fraile
Editor Senior en OneWindows. Disfrutando de la tecnología.