Estas leyendo
Películas y TV se actualiza en el anillo rápido

Peliculas y TV

Una nueva actualización para Peliculas y TV había sido anunciada hace solo unas horas por Ellen Kilbourne, Comunity Manager de Microsoft para Groove Música y Peliculas y TV. Ahora está nueva versión 10.16092.1022 ha sido ya lanzada para el anillo rápido de Windows 10 Insider y la tenemos disponible para descargar.


Inicialmente la nueva versión muestra solo dos mejoras en las notas de novedades: la posibilidad de comprar los próximos episodios durante los maratones televisivos y una nueva tanda de correcciones de errores y mejoras generales. Sin embargo es muy posible que tras estas novedades haya otras, estamos ya acostumbrados a ver como la tienda o las aplicaciones muestran solo una descripción general de las novedades y es en el foro de Microsoft donde gente como Ellen dan más detalles. De momento no ha sido así pero estaremos pendientes para actualizar la noticia si hay algo que añadir,

De momento puedes ir descargando la nueva versión con el siguiente enlace, recuerda que el despliegue del mismo es paulatino y puede que te tarde un poco en llegar, ¡Paciencia!.

Peliculas y TVPeliculas y TV


Sobre El Autor
Pedro Algar
Pedro Algar
Editor jefe de OneWIndows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.
  • Mauro negré

    Perdón la app groove música, perdón por no aclarar

  • dmaeso

    la app de peliculas y tv no te lee la musica??

  • Luis

    Creó que es la aplicación más patética de todas.

  • Mauro negré

    Alguien sabe porque no me lee la música que tengo en la sd.otras apps de música como listen y sonicxbeat si las leen.

  • dmaeso

    no me disgusta en el movil como funciona,lo unico es que al apagar la pantalla se detiene cualquier reproduccion y eso es algo pendiente…

  • Burn_88

    OT: Se actualizan hoy Skype Preview sin cambios, y Radio Fm Phone con novedades.

  • Leo Varela

    Creo que esta es de las apps que casi nadie usa en PC, no tiene nada que hacer frente a los reproductores tradicionales, pensé que con esta modificación traería algo realmente nuevo como Groove pero nada, ni siquiera sigue reproduciendose el video cuando se minimiza la app, hablando de otra cosa, esto será un bug o Microsoft pensará incluir nuevas opciones en “Acerca de” en próximas builds? habrá que esperar…
    https://uploads.disquscdn.com/images/a71d1ae218adedcde210868492ecda74cf2e7296b3ac1eec0c225e3cf90ff2b3.jpg

  • Armando Santiago

    Definitivamente mejor fluidez y nose si ya estaba esta función pero ya puedes poner tema claro u oscuro en la app de peliculas y tv