Estas leyendo
Microsoft está rediseñando Paint como una aplicación para Windows 10

paint-2

Paint, una de las denominadas aplicaciones legacy de Windows que se encuentra en el sistema desde hace mucho tiempo, se ha mantenido más o menos de la misma forma por varios años, pero al parecer Microsoft está preparando una nueva versión diseñada para Windows 10. El conocido filtrador WalkingCat ha revelado mediante su cuenta de Twitter un video donde podemos observar esta nueva versión de Paint, como aprovecha mejor el uso táctil y sus nuevas características.

Paint cuenta con un rediseño en la interfaz muy acorde con las aplicaciones UWP, permitiendo recrear objetos 2D y 3D, además de todas las demás características que los usuarios conocen de Paint durante todo este tiempo. La aplicación cuenta como foco principal el soporte táctil con el lápiz, algo que tiene mucho sentido porque Microsoft ha estado empujando su uso en los últimos tiempos, además para la comunidad de creadores de contenido puede llegar hacer muy atractivo.

Por el momento todo apunta a que será lanzada como una aplicación UWP y será cuestión de tiempo que podamos encontrarla en la tienda, es probable que estos cambios se hicieron pensando en su uso para las Hololens y dispositivos 2-1, puedes ver el video que nos muestra el nuevo Paint a continuación.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Emmanuel
Soy una extraña mezcla entre una persona muy tranquila y divertida, apasionado de la fotografía, me gusta la tecnología y seguidor de los productos de Microsoft.