Estas leyendo
Películas y TV se actualiza en el anillo rápido

Peliculas y TV

Una nueva actualización para Peliculas y TV había sido anunciada hace solo unas horas por Ellen Kilbourne, Comunity Manager de Microsoft para Groove Música y Peliculas y TV. Ahora está nueva versión 10.16092.1022 ha sido ya lanzada para el anillo rápido de Windows 10 Insider y la tenemos disponible para descargar.

Inicialmente la nueva versión muestra solo dos mejoras en las notas de novedades: la posibilidad de comprar los próximos episodios durante los maratones televisivos y una nueva tanda de correcciones de errores y mejoras generales. Sin embargo es muy posible que tras estas novedades haya otras, estamos ya acostumbrados a ver como la tienda o las aplicaciones muestran solo una descripción general de las novedades y es en el foro de Microsoft donde gente como Ellen dan más detalles. De momento no ha sido así pero estaremos pendientes para actualizar la noticia si hay algo que añadir,

De momento puedes ir descargando la nueva versión con el siguiente enlace, recuerda que el despliegue del mismo es paulatino y puede que te tarde un poco en llegar, ¡Paciencia!.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.