Estas leyendo
Finalmente el Editor de Registro de Windows 10 cuenta con barra de dirección

Editor de Registro de Windows 10

Si has tenido que buscar alguna vez una ruta en el editor de registro de Windows sabrás que es una tarea poco cómoda, normalmente solíamos ir al árbol situado en la parte izquierda e ir desplegando hasta encontrar la dirección que buscamos para crear/modificar una clave, valor, etc.

Lo cierto es que el editor de registro ha variado muy poco en las ultimas versiones de Windows, por no decir apenas nada, sin embargo tras la llegada de la Build 14942 para los usuarios del anillo rápido de Windows 10 Insider hay un cambio sustancial que viene a mejorar en mucho el uso del mismo, finalmente se la ha añadido una barra de dirección que nos permite navegar directamente a la zona del registro que deseemos solo con poner en dicha barra la dirección que nos interese.

Por ejemplo nos bastaría con poner en la barra la ruta HKEY_CURRENT_USER\SOFTWARE\Policies\Microsoft\Windows\Explorer y pulsar intro para que inmediatamente se nos mostrase. Una novedad mínima, casi inperceptible, pero que facilita en mucho el uso de Regedit.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.