Estas leyendo
#WINsiders4Good Give Month, Microsoft te anima a ayudar con los problemas de tu comunidad

wininsider4good

El programa Insider es sin duda uno de los grandes aciertos de Microsoft, el poder ser partícipe del desarrollo y testeo del sistema operativo de Microsoft es algo que muchos hemos agradecido y aprovechado para poder, no solo disfrutar anticipadamente de las novedades del sistema, sino poder comprobar de primera mano cómo este va evolucionando y poder sugerir cambios o apuntar errores.

Hoy Microsoft lleva esta colaboración un paso más allá y lo hace con el anuncio de su programa #WINsiders4Good Give Month, en el que se anima a los Insider a crear sus propios eventos en sus zonas en los que contactar con otros Insiders, técnicos y organizaciones sin ánimo de lucro para reunir ideas y sugerencias en busca de proponer ideas que ayuden a dar solución a los problemas sociales de cada comunidad.

Este programa tendrá lugar en varias de las tiendas Microsoft distribuidas por los Estados Unidos e incluso la propia Dona estará presente en la tienda de Microsoft en la Quinta Avenida en Nueva York el sábado 8 de octubre para el lanzamiento mundial de #WINsiders4Good, donde se usará Windows para tratar de mejorar la atención extra-escolar en las distintas comunidades neoyorkinas.

«La única manera de hacer un cambio duradero en los problemas reales que nos afectan a todos es la combinación de fuerzas entre las partes técnicas y creativas dentro de todos nosotros» – Dona Sarkar

Como no todos estamos en disposición de asistir a estas tiendas se ha creado un Kit que podemos descargar aquí, y mediante el cual nos dan unas pautas para que podamos proponer la creación de un evento de dos o tres dias con la participación de creativos y técnicos de nuestra comunidad local, para que mediante el uso de la tecnología tratemos ayudar a solucionar algún tema que nos inquiete. Nuestra propuesta se la enviaríamos a Microsoft ([email protected]. ) para que ellos la valoren.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.