Estas leyendo
Zombie Anarchy, lo nuevo de Gameloft ya aparece en la tienda de Windows [Disponible en Canadá]

zombie anarchy

Que mejor manera de arrancar Halloween que con un nuevo juegazo apocalíptico que llega a Windows PC y Móvil. Gameloft ha creado mucha expectación con Zombie Anarchy, un juego de zombies frenético en el que manejaremos a un superviviente con cualidades únicas y un modo Online que promete ser espectacular.

De momento lo único que conocemos del juego es por la descripción del mismo ya que nos aparece como «no disponible», algo que esperamos cambie pronto. El juego nos sitúa en un mundo lleno de muertos vivientes de los cuales tenemos que escapar, al tiempo que tratamos de crear una fortaleza infranqueable que nos proteja de ellos y nos ayude a proteger a los sobrevivientes que vayamos encontrando.

¿Podrás sobrevivir al infierno en la tierra?

Lucha de forma desesperada para seguir entre los vivos en el mejor juego online de estrategia y supervivencia. Encuentra a los últimos humanos del planeta y adiéstralos en el arte de la supervivencia mientras luchas contra el apocalipsis. Combate contra los vivos y contra los muertos que caminan por la ciudad. Construye defensas para proteger tu campamento de un ejército de saqueadores, y lucha para averiguar el secreto que hay detrás del fin del mundo.

ENCUENTRA A SUPERVIVIENTES:  Cada superviviente tiene una habilidad de lucha única y una historia que podrás descubrir. Desde el enigmático Kane a Rosie, la intrépida arquera, no todo el mundo es lo que parece.

DEFIENDE EL CAMPAMENTO: Los recursos escasean en el apocalipsis. Mantén a los enemigos alejados de tus suministros con atalayas, lanzallamas y más.

GUERRAS JcJ:  Forma un ejército de hábiles exploradores para luchar contra otros jugadores de todo el mundo en partidas JcJ online. Roba sus preciados materiales y suma victorias para escalar posiciones en las clasificaciones multijugador.

ANIQUILA A LOS MUERTOS: Extermina campamentos infestados de zombis para conseguir recursos y enfréntate a monstruosidades en misiones tácticas repletas de acción.

EMPUÑA TU ARMA: Dispara a los muertos en el minijuego Caza de zombis para desbloquear misiles, mochilas explosivas y otras armas que podrás desplegar desde tu furgoneta anti-apocalipsis.

SUPERA EL APOCALIPSIS: Domina un nuevo tipo de estrategia al tomar el control de la acción durante los asaltos, dirige a los supervivientes y usa sus mejores habilidades para acabar con el enemigo.

CONVIÉRTETE EN UNA LEYENDA: Saquea recursos y objetos únicos para mejorar tus edificios y a tus supervivientes. ¡Crea el campamento definitivo y conviértete en la envidia de las tierras desoladas!

Características:

  • Coloca y mejora poderosas defensas para DETENER A INTRUSOS
  • RECLUTA a un grupo de SUPERVIVIENTES únicos: el implacable Kane, la tenaz Natalie, el imparable Mac…
  • EXPLORA y PLANIFICA tus ataques. Cada superviviente se enfrenta a situaciones de forma distinta
  • ¡PARTICIPA EN LA ACCIÓN! Da órdenes de movimiento y ataque en vez de mirar sin poder hacer nada
  • USA HABILIDADES. Lanza granadas con Kane, dispara flechas explosivas con Rosie o corta en rodajas a los muertos con los machetes de Vincent
  • EXTERMINA A ZOMBIS, completa misiones y consigue recompensas
  • ATACA CAMPAMENTOS DE JUGADORES para saquear recursos
  • Consigue recursos y objetos para MEJORAR EDIFICIOS Y SUPERVIVIENTES y crea el campamento definitivo
  • Destruye campamentos, sube puestos en la clasificación y conviértete en la LEYENDA DEL APOCALIPSIS

Podrás descargar Zombie Anarchy desde el siguiente enlace para tu dispositivo Windows, ten en cuenta que su despliegue es progresivo por lo que algunos es posible que podáis descargarlo antes que otros. Si ya has podido instalarlo no te olvides de confirmalo

Actualizado: Ya lo puedes descargar colocando la región de tu dispositivo en Canadá.

zombie-anarchy

Gracias Burn_88 por el aviso.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
David Fraile
Editor Senior en OneWindows. Disfrutando de la tecnología.