Estas leyendo
Centro de Opiniones y Películas y TV se actualizan con novedades en el anillo rápido

Microsoft continua con el desarrollo de sus aplicaciones para Windows 10. Continuamente se vienen añadiendo nuevas funciones, además de correcciones para la Suite Office, Grabadora de Voz o Correo y Calendario Outlook. Ahora les tocó el turno a Feedback Hub y  Películas y TV.

Centro de Opiniones

Empezamos con el Centro de Opiniones, aplicación que como bien dijimos al principio acaba de recibir una actualización la cual está disponible para aquellos Insiders que se encuentren dentro del anillo rápido. La aplicación llega a la versión 1.1610.3072.0, tanto en teléfonos como en PC y en ella se ha mejorado la posibilidad de compartir mediante enlaces cortos para hacerlo de una forma más sencilla.

Los Insiders podrán compartir cualquier contenido del Feedback Hub, como retroalimentación, misiones o cualquier otra cosa disponible. Para ello, la aplicación al momento de compartir, crea enlaces URL cortos al estilo: http://aka.ms/bjd708, los cuales pueden ser reconocidos como enlaces web. De esta manera se podrán compartir más fácil en Facebook, Twitter o WhatsApp por ejemplo, y cualquier persona podrá abrirlo rápidamente desde tu PC o móvil Windows.

centro-de-opinione

Puedes acceder a la aplicación con el siguiente link.

Películas y TV

Películas y TV es otra aplicación importante por ser el reproductor de vídeo por defecto en el sistema, lo cual hace necesario dotarlo de nuevas características siempre que se pueda. La ultima actualización, lleva la aplicación a la versión 10.16102.1020. como principal novedad, incorpora la posibilidad de cambiar entre audio Dolby o AAC Dual Channel durante la reproducción de alguna película o programa de TV.

films-and-tv-pic

A continuación compartimos la lista con los principales cambios anunciados:

  • Cuando se inicia un vídeo en la vista de carpetas, ahora puedes saltar a otros vídeos dentro de la misma carpeta con los botones Anterior y Siguiente.
  • Cuando los alquileres expiran, es más fácil alquilarlos de nuevo.
  • Ahora puedes cambiar entre audio Dolby y AAC de 2 canales mientras transmite vídeo.
  • En los dispositivos Windows, puedes reanudar o reiniciar más rápidamente películas actualmente en curso.
  • En los dispositivos Windows, puedes reanudar o reiniciar más rápidamente películas en curso.
  • En consolas Xbox One, puedes eliminar rápidamente una película mientras visualiza sus detalles.

Puedes descargar la aplicación en el siguiente enlace.

 

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Arturo Vildoso
Usuario de productos de Microsoft, siempre acompañado de un móvil Windows en el bolsillo. Además de aficionado a la tecnología y electrónica de consumo, principalmente móviles.