Estas leyendo
Completa tu colección Game Troopers con los 10 packs de juegos que sorteamos [Lista de Ganadores]

colección Game Troopers

Hay una serie de desarrolladores en la tienda Windows que se han ganado a pulso el ser considerados TOP, uno de ellos sin duda es la compañía española Game Troopers, quienes con su buen hacer se han ganado un puesto destacado en esa lista.

Muchos de los juegos que esta desarrolladora tiene en la tienda son gratuitos, pero no todos o incluso alguno lo son pero tienen una limitación de «niveles». Para colaborar en la celebración de nuestro quinto aniversario Game Troopers ha decidido poner a nuestra disposición una serie de Packs con los que 10 de vosotros podréis completar vuestra colección de juegos Game Troopers para Windows.

Cada ganador del concurso recibirá un pack con el correspondiente código para los siguientes juegos: Abyss, AfterLoop, Briquid Mini, Lines The Game, Looking For Laika, The Last Door, Trucking 3D! Construction Delivery Simulator y Momonga. Este último dispone de dos niveles gratuitos mientras que el resto son de pago, con el código que os entreguemos podréis desbloquear todos los niveles.

Cómo participar

El sorteo se hará como es habitual, cada usuario podrá participar hasta en 4 ocasiones, una vez en Twitter, una en Facebook, una en Instagram y una en nuestros comentarios.

  1. La primera forma es comentando en este mismo artículo con vuestra cuenta de Disqus y usando el hashtag #GameTroopersOneWindows
  2. La segunda es mediante Twitter. En este caso deberéis seguir nuestra cuenta y la de Game Troopers, así como retuitear el siguiente tweet.
  3. La tercera forma es mediante Facebook. En este caso deberéis ser seguidores de nuestra cuenta y de la de Game Troopers, y compartir este post.
  4. La cuarta forma es mediante Instagram. En este caso deberéis ser seguidores de nuestra cuenta, y la de Game Troopers, darle me gusta a la imagen y dejar un comentario mencionando a algún amigo.

El premio

Como hemos mencionado los 10 ganadores de este sorteo se llevarán cada uno un pack con un código por cada juego de los mencionados cortesía de Game Troopers, que deberás canjear. Los ganadores serán escogidos al azar entre todas participaciones de las redes sociales y los comentarios. Una vez seleccionados contactaremos con ellos por el mismo medio en el que hayan resultado ganadores o usando el correo electrónico de Disqus en caso de que hayan sido premiados en los comentarios.

Ganadores

Ya están seleccionados los 10 ganadores entre los distintos medios usados para participar:

  1. Dennisilaquita
  2. Alex Tapia
  3. Sebastian Orozco
  4. Nahuel.gomezcastro
  5. Ana Lopez de Alba
  6. Ogracia
  7. Luisrivera303
  8. nahu_marchicio
  9. 9_estediaz15
  10. David Toville Díaz

Durante las próximas  horas nos pondremos en contacto con cada uno de vosotros por el medio que hagáis participado, en el caso de los comentarios por vuestra dirección de correo electrónico vinculada.

Participando en el sorteo de 10 packs de códigos para juegos de la colección Game Troopers, estás aceptando las condiciones siguientes.

  1. Las condiciones siguientes pueden estar sujetas a cambios sin previo aviso, pudiendo llegar a la cancelación del sorteo.
  2. En la presente promoción, se pone a la disposición de todos los usuarios la posibilidad de ganar 1 pack de códigos para conseguir los siguientes juegos Game Troopers: Abyss, AfterLoop, Briquid Mini, Lines The Game, Looking For Laika, The Last Door, Trucking 3D! Construction Delivery Simulator y Momonga.
  3. En esta promoción se sortea un total de 10 packs de códigos de Abyss, AfterLoop, Briquid Mini, Lines The Game, Looking For Laika, The Last Door, Trucking 3D! Construction Delivery Simulator y Momonga cada pack para un único usuario.
  4. La fecha de inicio de la promoción es hoy, 5  de Noviembre a las 23:30  (hora de España) hasta el próximo 11 de Noviembre a las 23:59 (hora de España). Esta información estará siempre disponible en esta página: https://onewindows.es/5o-aniversario-onewindows/
  5. Para participar, se pueden usar 4 métodos distintos detallados en el artículo. Un mismo usuario podrá participar hasta 4 veces distintas en total usando cada uno de los métodos. Si un usuario participa 2 veces o más en un mismo método se anularán todas sus participaciones. Si un usuario participa más de 4 veces en total de todos los métodos, se anularán todas sus participaciones. Si se cumplen todos los requisitos cada usuario podrá obtener hasta 4 participaciones distintas.
  6. Los ganadores del sorteo serán elegidos de forma aleatoria usando un software de terceros entre todas las participaciones realizadas en los comentarios del artículo del sorteo, Facebook, Twitter e Instagram siguiendo las instrucciones indicadas. Se elegirán un total de 10 ganadores y 5 suplentes.
  7. LOS 10 GANADORES serán anunciados tras haber finalizado el plazo de concurso de forma pública. Además, el equipo de OneWindows se pondrá en contacto personalmente para anunciarle que ha ganado.
  8. El premio es nominativo y no se puede ceder. En caso de que un ganador no pueda aprovechar el premio, será otorgado al primer suplente disponible.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.