Estas leyendo
Lo nuevo de Game Troopers, Trucking 3D! Construction Delivery Simulator ya está disponible

TRUCKING 3D

Como ya os adelantábamos en un artículo anterior, Game Troopers estaba a punto de lanzar un nuevo juego para nuestra plataforma, ahora dicho juego ha llegado. Trucking 3D! Construction Delivery Simulator es el juego del que os hablábamos en el cual tendremos que conducir una serie de vehículos con los que completaremos una serie de misiones para así lograr construir diferentes edificios. Todo esto adornado por un trabajado y colorido 3D que hará muchos más rica la experiencia de juego. Además y como no podía ser de otra forma tratándose de esta compañia, el juego viene con logros Xbox.

Prepárate para este desafiante simulador realizado en múltiples ubicaciones del mapa en el que tendremos que conduce, aparcar y entregar materiales de construcción.

¿Qué vas a encontrar en Trucking 3D?

  • Gráficos de alta calidad
  • Prueba tus habilidades de aparcamiento en Alaska, Chicago y muchos otros lugares basados en la realidad
  • 42 niveles para jugar y 6 misiones especiales
  • 4 camiones diferentes y 4 vehículos especiales con los que jugar
  • 4 modos de juegos
  • Muchas mejoras para nuestros vehiculos
  • Emocionantes logros Xbox

A lo largo de la aventura Trucking 3D tendrás que demostrar tus habilidades de conducción de camiones en diferentes condiciones. Algunos de los niveles sólo requerirán entregar materiales a la obra, mientras que en otros se sumará su búsqueda, dándote la oportunidad de sacar partido y ganar puntos de bonificación si eres rápido. En otros niveles tendrás que seguir a un gran camión que va delante de ti, poniendo así a prueba tu capacidad de acatar órdenes.Las recompensas y los logros se suman a la diversión en nuestras misiones, mientras que las mejoras en nuestras camionetas, camiones, remolques, etc le ayudarán a pasar de un nivel a otro con éxito.¡Coge tus guantes de conducir y prepárate para Trucking 3D!

El juego es gratuito aunque cuenta con compras opcionales In-App. Si te gusta no dudes en descargarlo desde el link que os dejamos a continuación:

Dark Guardianstrucking 3d

Gracias Diego F. por el aviso.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Ramón Ruiz
Editor de OneWindows. Adicto a la tecnología y a la música. "Cualquier tecnología suficientemente avanzada es indistinguible de la magia". Contacto: [email protected]